Habitat Center Los Girasoles
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
USD 66
USD 64
  • Restaurante
Hotel Río Arga(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 46
  • Wi-Fi gratis
Hotel Pilar Plaza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 203
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 53
Hotel Hispania(Zaragoza)
USD 45
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Nunca había estado en un apartahotel y la verdad es que Los Girasoles me ha parecido más que satisfactorio. Apartamentos muy espaciosos, bien equipados, cama king size, desayuno sin grandes alardes pero más que suficiente. Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Cogimos un fin de semana en un apartamento para dos. Una habitación, baño completo, cocina y comedor. Muy amplio y muy limpio.
Desayuno buffet muy completo, y el personal muy amable.
Lo mejor, sin duda la ubicación, a 5/10 min de TODO! Un bus urbano que te deja en la puerta directamente desde la estación de AVE en apenas 20 min.
Muy satisfechos, si volviéramos, repetiríamos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eugeniaprados
Se escribió una opinión 18 febrero 2016

Escogimos un apartamento con tres dormitorios porque íbamos mi marido y mis tres niños. Los dormitorios eran muy amplios y cálidos, perfectos para descansar después de un largo día visitando la ciudad. El servicio muy amable y el restaurante con comida de gran calidad. Sin duda para nuestras próximas vacaciones en Zaragoza volveremos a estos apartamentos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariana R
José Carlos U, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2016

Es un placer para nosotros saber que estuvieron tan cómodos y quedaron satisfechos con los servicios prestados por parte de nuestro personal.
Será un placer volver a tenerlos con nostros.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Apartamentos muy bien ubicados.
El que nos tocó era un aparamento amplio, pero un poco desangelado y anticuado. Bajo mi punto de vista necesitan un repaso. Las camas no eran muy buenas y los baños eran algo antiguos.
Me pareció caro para lo que es.
El trato de los empleados fue muy correcto y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento que nos tocó a nosotros (escalera A) da a la calle principal, que por la noche es muy ruidosa. Probar escalera B.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JFP74
Se escribió una opinión 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación: 10
Trato: 10
Situado a 15min de la Aljaferia, a 5min del Pilar y 5min de la zona de tapas (el tubo).
Opinión:
Durante nuestra estancia coincidimos con 3 personas distintas en la recepción y el trato a sido excelente por parte de los 3.
Las habitaciones amplias y bien preparadas para viajes de corta o larga estancia, comodidad y confort asegurado.
La limpieza perfecta, tanto lo visible como lo mas escondido.
Por ultimo, en nuestra visita teníamos incluido el desayuno con una sencilla variedad, dulce y salada, lo básico para una jornada de turismo.
Conclusión:
Volveré sin duda. Lo recomendare a todo el mundo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vlcmad