Alfonso Hotel(Zaragoza)
  • Piscina
USD 32
USD 41
  • Restaurante
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 106
USD 98
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Nunca había estado en un apartahotel y la verdad es que Los Girasoles me ha parecido más que satisfactorio. Apartamentos muy espaciosos, bien equipados, cama king size, desayuno sin grandes alardes pero más que suficiente. Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

Cogimos un fin de semana en un apartamento para dos. Una habitación, baño completo, cocina y comedor. Muy amplio y muy limpio.
Desayuno buffet muy completo, y el personal muy amable.
Lo mejor, sin duda la ubicación, a 5/10 min de TODO! Un bus urbano que te deja en la puerta directamente desde la estación de AVE en apenas 20 min.
Muy satisfechos, si volviéramos, repetiríamos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eugeniaprados
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

Escogimos un apartamento con tres dormitorios porque íbamos mi marido y mis tres niños. Los dormitorios eran muy amplios y cálidos, perfectos para descansar después de un largo día visitando la ciudad. El servicio muy amable y el restaurante con comida de gran calidad. Sin duda para nuestras próximas vacaciones en Zaragoza volveremos a estos apartamentos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariana R
José Carlos U, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Es un placer para nosotros saber que estuvieron tan cómodos y quedaron satisfechos con los servicios prestados por parte de nuestro personal.
Será un placer volver a tenerlos con nostros.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Apartamentos muy bien ubicados.
El que nos tocó era un aparamento amplio, pero un poco desangelado y anticuado. Bajo mi punto de vista necesitan un repaso. Las camas no eran muy buenas y los baños eran algo antiguos.
Me pareció caro para lo que es.
El trato de los empleados fue muy correcto y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento que nos tocó a nosotros (escalera A) da a la calle principal, que por la noche es muy ruidosa. Probar escalera B.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JFP74
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación: 10
Trato: 10
Situado a 15min de la Aljaferia, a 5min del Pilar y 5min de la zona de tapas (el tubo).
Opinión:
Durante nuestra estancia coincidimos con 3 personas distintas en la recepción y el trato a sido excelente por parte de los 3.
Las habitaciones amplias y bien preparadas para viajes de corta o larga estancia, comodidad y confort asegurado.
La limpieza perfecta, tanto lo visible como lo mas escondido.
Por ultimo, en nuestra visita teníamos incluido el desayuno con una sencilla variedad, dulce y salada, lo básico para una jornada de turismo.
Conclusión:
Volveré sin duda. Lo recomendare a todo el mundo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vlcmad