Hotel Gran Vía(Zaragoza)
  • Servicio de habitación
USD 87
USD 85
  • Restaurante
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 59
AC Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

USD 32
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 106
USD 98
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

Un apartahotel muy bueno, céntrico y bien comunicado. Estuvimos en un apartamento muy espacioso, con dos dormitorios amplios, salón enorme, cocina completamente equipada y amplia, y un baño muy completo. Instalaciones buenas y personal muy agradable. Es una opción muy interesante en Zaragoza, sobre todo si se viaja en familia.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Viajero189
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Nunca había estado en un apartahotel y la verdad es que Los Girasoles me ha parecido más que satisfactorio. Apartamentos muy espaciosos, bien equipados, cama king size, desayuno sin grandes alardes pero más que suficiente. Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

Cogimos un fin de semana en un apartamento para dos. Una habitación, baño completo, cocina y comedor. Muy amplio y muy limpio.
Desayuno buffet muy completo, y el personal muy amable.
Lo mejor, sin duda la ubicación, a 5/10 min de TODO! Un bus urbano que te deja en la puerta directamente desde la estación de AVE en apenas 20 min.
Muy satisfechos, si volviéramos, repetiríamos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eugeniaprados
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

Escogimos un apartamento con tres dormitorios porque íbamos mi marido y mis tres niños. Los dormitorios eran muy amplios y cálidos, perfectos para descansar después de un largo día visitando la ciudad. El servicio muy amable y el restaurante con comida de gran calidad. Sin duda para nuestras próximas vacaciones en Zaragoza volveremos a estos apartamentos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariana R
José Carlos U, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Es un placer para nosotros saber que estuvieron tan cómodos y quedaron satisfechos con los servicios prestados por parte de nuestro personal.
Será un placer volver a tenerlos con nostros.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Apartamentos muy bien ubicados.
El que nos tocó era un aparamento amplio, pero un poco desangelado y anticuado. Bajo mi punto de vista necesitan un repaso. Las camas no eran muy buenas y los baños eran algo antiguos.
Me pareció caro para lo que es.
El trato de los empleados fue muy correcto y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento que nos tocó a nosotros (escalera A) da a la calle principal, que por la noche es muy ruidosa. Probar escalera B.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JFP74