Habitat Center Los Girasoles
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 34
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 48
  • Bar/Salón
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 79
USD 108
USD 94
  • Piscina
Hotel Río Arga(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 46
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 abril 2016

Un apartahotel muy bueno, céntrico y bien comunicado. Estuvimos en un apartamento muy espacioso, con dos dormitorios amplios, salón enorme, cocina completamente equipada y amplia, y un baño muy completo. Instalaciones buenas y personal muy agradable. Es una opción muy interesante en Zaragoza, sobre todo si se viaja en familia.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Viajero189
Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Nunca había estado en un apartahotel y la verdad es que Los Girasoles me ha parecido más que satisfactorio. Apartamentos muy espaciosos, bien equipados, cama king size, desayuno sin grandes alardes pero más que suficiente. Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Cogimos un fin de semana en un apartamento para dos. Una habitación, baño completo, cocina y comedor. Muy amplio y muy limpio.
Desayuno buffet muy completo, y el personal muy amable.
Lo mejor, sin duda la ubicación, a 5/10 min de TODO! Un bus urbano que te deja en la puerta directamente desde la estación de AVE en apenas 20 min.
Muy satisfechos, si volviéramos, repetiríamos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eugeniaprados
Se escribió una opinión 18 febrero 2016

Escogimos un apartamento con tres dormitorios porque íbamos mi marido y mis tres niños. Los dormitorios eran muy amplios y cálidos, perfectos para descansar después de un largo día visitando la ciudad. El servicio muy amable y el restaurante con comida de gran calidad. Sin duda para nuestras próximas vacaciones en Zaragoza volveremos a estos apartamentos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariana R
José Carlos U, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2016

Es un placer para nosotros saber que estuvieron tan cómodos y quedaron satisfechos con los servicios prestados por parte de nuestro personal.
Será un placer volver a tenerlos con nostros.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Apartamentos muy bien ubicados.
El que nos tocó era un aparamento amplio, pero un poco desangelado y anticuado. Bajo mi punto de vista necesitan un repaso. Las camas no eran muy buenas y los baños eran algo antiguos.
Me pareció caro para lo que es.
El trato de los empleados fue muy correcto y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento que nos tocó a nosotros (escalera A) da a la calle principal, que por la noche es muy ruidosa. Probar escalera B.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JFP74