AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

USD 84
Alfonso Hotel(Zaragoza)
USD 104
USD 85
  • Piscina
USD 32
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

Hotel Gran Vía(Zaragoza)
USD 37
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia, mi mujer y dos hijos de 17 y 12 años. Contábamos con una habitación con cama de 1,50, muy cómoda por cierto y otra habitación quizás un poco pequeña con dos camas que en realidad era una cama nido con la cama inferior sacada. Aparte teníamos un salón con cocina americana, bien surtida en cuanto a electrodomésticos. Se completaba con dos baños, uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje, que quizás necesitaban una reforma. Armarios mas que suficientes. Echamos de menos pequeños utensilios de cocina. La situación del hotel es excelente a pocos minutos andando del Pilar. Dispone de garaje pero no lo llegamos a usar ya que al otro lado del río, enfrente al Pilar hay un parking gratuito. Personal muy atento y dispuesto. Sin duda nos hemos encontrado muy a gusto y lo tendremos en cuenta si volvemos a Zaragoza.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Miguel Angel S
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

Un apartahotel muy bueno, céntrico y bien comunicado. Estuvimos en un apartamento muy espacioso, con dos dormitorios amplios, salón enorme, cocina completamente equipada y amplia, y un baño muy completo. Instalaciones buenas y personal muy agradable. Es una opción muy interesante en Zaragoza, sobre todo si se viaja en familia.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Viajero189
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Nunca había estado en un apartahotel y la verdad es que Los Girasoles me ha parecido más que satisfactorio. Apartamentos muy espaciosos, bien equipados, cama king size, desayuno sin grandes alardes pero más que suficiente. Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

Cogimos un fin de semana en un apartamento para dos. Una habitación, baño completo, cocina y comedor. Muy amplio y muy limpio.
Desayuno buffet muy completo, y el personal muy amable.
Lo mejor, sin duda la ubicación, a 5/10 min de TODO! Un bus urbano que te deja en la puerta directamente desde la estación de AVE en apenas 20 min.
Muy satisfechos, si volviéramos, repetiríamos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eugeniaprados
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

Escogimos un apartamento con tres dormitorios porque íbamos mi marido y mis tres niños. Los dormitorios eran muy amplios y cálidos, perfectos para descansar después de un largo día visitando la ciudad. El servicio muy amable y el restaurante con comida de gran calidad. Sin duda para nuestras próximas vacaciones en Zaragoza volveremos a estos apartamentos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariana R
José Carlos U, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Es un placer para nosotros saber que estuvieron tan cómodos y quedaron satisfechos con los servicios prestados por parte de nuestro personal.
Será un placer volver a tenerlos con nostros.
Un cordial saludo.