Habitat Center Los Girasoles
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

USD 67
Hotel Gran Vía(Zaragoza)
USD 61
  • Servicio de habitación
USD 97
USD 80
  • Restaurante
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 67
USD 61
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Apartamentos Sabinas El Pilar(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
Exe Zaragoza WTC(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 47
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Un precioso y perfecto Apartahotel de 4 llaves, situado en el casco viejo de la ciudad, a 10 minutos paseando del Pilar. El personal de recepción muy amable y atento, nos proporciono un mapa y explico la mejor ruta a tomar a pie. Dejamos el coche en el parking propio del establecimiento, cuesta 16€ por noche y merece la pena, ya que esta situado en el centro y si no quieres dar vueltas y perder tiempo buscando espacio, para que luego te pille lejos, mejor aqui que te lleva derecho al apartamento, sin tener que pasar por recepción. El apartamento muy espacioso y con todas las comodidades que podrias desear para una estancia tanto corta como larga, es como estar en casa. Cocina equipada con microondas, lavavajillas y lavadora, salon/comedor independiente con televisión plana de 32'' y ventanal a la calle principal Avenida de Cesar Augusto. Baño con bañera hidromasaje y secador. La habitación principal (era un apartamento de 2 habitaciones) tenia una cama King size, extra grande, muy comoda y televisión plana en la pared. Todo un lujo de apartamento, mas grande que mi piso!! ;-)
Las instalaciones constan de piscina exterior abierta los meses de verano, muy coqueta, un gimnasio muy bien equipado con aparatos y mancuernas, incluido plataforma vibradora. Sin coste alguno. Y con coste aparte, tambien cuenta con servicio de sauna, rayos UVA y centro de belleza.
Me gusto mucho el restaurante en la planta 8º, con una terraza/mirador, donde poder comer disfrutando de las maravillosas vistas, si el tiempo lo permite.
Habiamos contratado el desayuno y nos sorprendio agradablemente aparte de la variedad y surtido de los alimentos, dispuestos en modo buffet y la tranquilidad del salon, el personal atendiendo el restaurante, muy amables, cariñosos y serviciales. Cereales variados, tostadas, todo tipo de mermeladas y tambien aceite y tomate rallado, mini bolleria como donuts de chocolate y naturales, croissants, brioches de chocolate...tambien habia huevos revueltos con jamon, que te servian al momento recien hechos, tortillas española de patata y de jamon y queso, embutidos variados y diferentes quesos, panecillos integrales y blancos, croissants rellenos de jamon y queso, fruta como piña, melon, kiwi, naranja y mandarina, peladas y cortadas, listas para consumir con una salsa casera de kiwis, zumos de varias clases, batidos de chocolate y vainilla, yogures, flanes, frutos secos e incluso cup cakes caseros con adornos amorosos de San Valentin ;-) (era el finde anterior a San Valentin).
Todo un lujo de desayuno que nos dejo aun mas satisfechos de la elección de alojamiento en Zaragoza.
Ampliamente recomendable y cuando vuelva a visitar esta bonita ciudad, sin dudarlo me alojare de nuevo en Aparthotel Los Girasoles, una joya! Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos superiores tienen mejores vistas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Krifissia
Sonia P, Manager en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Estimado cliente,
Es un auténtico placer atender recibir comentarios como el suyo. Todo el staff de Girasoles le agradecemos enormemente que haya valorado tan positivamente nuestras instalaciones y servicios.
Clientes como usted que valoran la profesionalidad en la hostelería nos animan a trabajar cada día con la máxima ilusión.
Esperamos verle de nuevo por aquí.
Hasta pronto

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Me enteré de este restaurante situado en la planta 8 de un edificio de apartamentos de alquiler de lujo. Era una celebracion importante. Y estuvo de sobras a la altura. Dispone de carta para picar y menus degustacion. Hechos con cariño, esquisitos y a muy buen precio..te reciben con una copa de champán y te incluye una botella de vino en el precio. Las camareras atentas y encantadoras..y lo mejor es que puedes salir a tomar una copa a su terraza ( muy bonita) con una de las mejores vistas de zaragoza. Un 10. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseramonlazaro
Sonia P, Gerente en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Nuestro espacio Lounge Van Gogh es el gran descubrimiento de gran parte de las visitas que se acercan al Aparthotel Los Girasoles.
Nuestro objetivo: que nuestros clientes disfruten de una de las mejores vistas de la ciudad con una cocina sencilla de mercado para siempre antenderle con mimo y cariño por parte del personal.
Muchas gracias por su comentario.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy equipado, con todo lo que hace falta para la estancia, todo muy nuevo, limpio y amplio.
Una ubicación genial, ya que está en pleno centro.
Parking propio del hotel
El personal muy atento, pedimos indicaciones, y nos explicaron a la perfección.
Sin duda, repetiriemos la próxima vez que visitemos esta ciudad.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana G

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer atender a clientes que valoran positivamente nuestro establecimiento y el interés de todo nuestro personal por hacer su estancia lo más agradable posible.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

El apartamento es muy espacioso,pedimos de una habitación y nos dieron uno de dos. Con dos televisores,la cocina espaciosa,con lavavajillas lavadora y horno.El personal de recepción muy agradable.El restaurante tiene unas bonitas vistas,el desayuno no está mal,y el personal muy simpático.Por las noches se oye un poco de ruido si se duerme con la ventana abierta,se soluciona fácil con unos tapones de silicona.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay menos ruido
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lidia C
José Carlos U, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Lidia muchas gracias por la visita.Ha sido un placer para todo el personal tenerla con nosotros.

Un cordial saludo!!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Apartamentos muy amplios y cómodos. Y además en pleno centro de Zaragoza. Nuestra estancia resulto muy cómoda. Además, aunque estén en el centro, no se oye ningún ruido y pudimos descansar sin problemas. Todo un acierto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AdriJimeno