Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Un hotel como para repetir.
El desayuno buenísimo y la cama súper comoda.
Las chicas que servían el desayuno súper simpaticas y atentas.
La chica y el chico de la piscina también muy simpáticos.
Localización muy buena y la limpieza y comfort de la habitación sobresaliente!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a XabiBarriola
Lorena Nuñez Vargas, Atención al cliente/recepción en Innside by Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Hola Xabi B,

Muchas gracias por tus palabras. No dudes que se las haremos llegar a todo el equipo del Hotel. Y esperamos que cumplas tu palabra y verte pronto de nuevo por aqui ;).

Saludos

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

El Hotel a quedado genial. Una excelente reforma que hará de este Hotel el alojamiento de referencia en Zaragoza, seguro. Habitaciones cómodas y espaciosas con detalles cuidados (USB en los enchufes, por ej.) sofás cama muy cómodos si se necesitan, ducha efecto lluvia, TV con Chromecast, mini-bar gratuito, etc.

Si a eso le sumas el magnífico PLUS de tener abajo un Restaurantes Lateral que además es quien ofrece el servicio de habitaciones poco más se puede pedir.

Bueno si, un excelente Director Gerente como Luis Manuel, atento, amable, cercano y sobre todo un excelente profesional que observándolo te das cuenta que se fija en todos y cada uno de los pequeños aspectos que rodean su hotel, sus trabajadores, y sobre todo sus clientes.

Enhorabuena.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y similares debido a la reciente reforma.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Sergio L

Hola Sergio L,

Nos encanta recibir comentarios de este tipo. Los cuales los haremos extensivos a todo el equipo humano del Hotel. Y, desde luego, esperamos volver a verte pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Innside Zaragoza sin duda va a ser uno de los mejores hoteles de la ciudad. Ya es la segunda vez que me alojó en este hotel, y todo es perfecto! La reforma es increíble, las habitaciones son impresionantes y muy acogedoras. El desayuno es de gran calidad y muy completo. Sin duda tenéis que probar el restaurante Lateral.... la comida es impresionante! Lo más importante del hotel es todo el equipo! El equipo de recepción es muy amable y atento... hacen que tu estancia sea magnífica!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marctort
Gex-INNSiDE, Jefe de recepción en Innside by Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Hola!

Queremos agradecerte tu preferencia al seleccionar INNSiDE Zaragoza, así como también por tomarte el tiempo necesario para hacernos llegar tu valiosa opinión sobre tu reciente estancia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que has disfrutado y te aseguramos que tus comentarios han sido enviados a nuestro personal, ya que se debe a su esfuerzo y dedicación el que seamos capaces de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darte nuevamente la bienvenida.
Te estaremos esperando,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Melia ha reducido tamaño de habitaciones y ha ganado en otras cosas . Buen hotel .Restauración regular , buen room servíce . Aún no se accede al parking desde el hotel . Lo han modernizado . Creo que se puede recomendar .

Consejo sobre habitaciones: Pequeñas por la categoría . Ducha fantástica.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a PETRORIBOLDI

Hola!

Agradecemos que hayas dedicado unos minutos de tu valioso tiempo en hacernos llegar tus impresiones sobre el hotel INNSiDE Zaragoza.

Comentarte que para abril tenemos previsto que esté operativo el acceso directo del hotel al parking.

Esperamos tener la oportunidad de darte nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Todo fue estupendo. Desde nuestra llegada, Noemí fue encantadora con nosotros :) La habitación, super grande, la cama muy muy cómoda y el baño una pasada. Las TVs tienen chromecast y el minibar está incluido!
El desayuno espectacular, variado y con productos de calidad.
Sin duda... Para repetir!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a inesroyus
Gex-INNSiDE, Director de Relaciones con Clientes en Innside by Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado inesroyus,

Muchas gracias por haber elegido INNSiDE Zaragoza para pasar su estancia y por haber compartido sus impresiones con todos nosotros.
Nos alegra que su experiencia fuese estupenda y que la habitación y el desayuno fueran muy satisfactorios para vosotros, además, nuestra compañera de Recepción apreciará muchísimo sus comentarios ya que nos ayudan a incrementar nuestra motivación.
Esperamos verte de nuevo en tu casa de Zaragoza.