AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

USD 84
USD 60
USD 49
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Un hotel no muy grande, pero agradable, con un precio excelente para su categoría. Situado en una zona tranquila de Zaragoza, junto al campo de fútbol, pero con muy buena conexión con el centro en transporte público (autobús y tranvía).

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gorpik
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía ILUNION Hotels

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación bastante amplia. Calefacción muy alta, sin poder regularla. Almohada "como una tabla de planchar" (durísima). Excelente trato del personal. Limpieza buena. No tiene parking pero hay aparcamiento en la calle y parking público bastante cerca.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María F

Estimada María,
En primer lugar quisiéramos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel, y agradecerle sus palabras tan positivas por el trato recibido por nuestro personal.
Hemos tomado nota de sus sugerencias para corregirlas lo antes posible. Nuestra voluntad es hacer de su estancia una experiencia única y cubrir todas sus expectativas, por lo que trataremos de seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a recibirle en nuestro establecimiento o cualquiera de nuestra compañía ILUNION Hotels.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

He repetido varias veces, y sin duda lo seguiré haciendo y recomendandolo...lo primero destacar la atención y trato del personal del hotel, sin duda exquisita.... Las habitaciones son muy grandes y cómodas... La limpieza de 10. El desayuno del hotel muy completo y además muy rico todo. La accesibilidad inmejorable. El hotel está ubicado en una zona con bastantes servicios alrededor y muy bien conectado con el tranvía que te deja en menos de 10 minutos en el centro. La única pega que le pondría que por la tarde-noche no está habilitada la cafetería ni el restaurante... Pero hay bastantes sitios alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a montse19772018

Estimada Montse,
En primer lugar agradecerle el timepo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros con el resto de lectores, y además agradecerle sus palabras tan positivas sobre la atención recibida por nuestro personal.
Nos satisface saber que la estancia en nuestro Hotel Ilunion Romareda haya sido de su agrado, ya que esto nos motiva a seguir trabajando cada día en la misma linea.
Deseamos volver a recibirle pronto en cualquier hotel de nuestra compañía Ilunion Hotels.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que me gustó mucho; tengo que destacar muchas cosas pero sin duda el trato del personal es exquisito.
Se llega al centro rápido con el tranvía hay un parque enorme para hacer running. Zona tranquila pero con todos los servicios. Sin duda repetiremos

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Adolfo C
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Adolfo,
Agradecerle también sus palabras tan positivas sobre la atención recibida por nuestro personal.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues eso, hotel situado al lado del estadio de la Romareda y muy cerca del hospital Miguel Servet, ideal para visitar a gente que esté ingresada allí. La habitación correcta de tamaño, pero con aspecto viejuno, necesita un buen lavado de cara. Aire acondicionado, pero en el baño fresquillo porque está nada más entrar y no llega, han dejado los radiadores antiguos, que ya no funcionan. Limpieza correcta. Se oye los ruidos de las habitaciones contiguas perfectamente....y no creo que haga falta explicar cómo oí el tejemaneje de una pareja a las seis de la mañana hasta que acabaron la faena (bien por ellos pero para los vecinos un poco incómodo). No muy cerca del centro, pero el tranvía sí que está a unos 200 m y autobuses también cercanos. Para desayunar hay unos cuantos bares cerca. Conclusión, hotel barato, con alguna estrella de más, ideal para visitar parientes en el hospital.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus B