“Excelente”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer y muy bien, para repetir. Con lo lleno que estaba salió todo muy bien y la comida muy buen.sobre todo el arroz con bogavante.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mariaaO6891DH
Escribir una opiniónOpiniones (334)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Estuvimos con unos amigos celebrando unos cumpleaños y la pasamos genial lo recomiendo 100×100
Esquicita la carne y la brocheta de rape de 10 calidad y precio bien

Agradécele a Anghycito
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Comida con amigos, alcachofas a 18 euros, 6 espárragos Trigueros a 16 euros... Madre mía y casi 1 hora hasta que nos han venido a preguntar por el postre. No se puede atender a todo el comedor con dos camareros.

No pienso volver

Agradécele a Asl11111111111111111
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy escasa para el precio del menú (30 euros por comensal), pero lo lamentable ha sido el servicio... hemos entrado a las 14h y terminábamos con los primeros a las 15.30 y salíamos de comer a las 17.15 después de quejarnos repetidamente por la tardanza. El restaurante no cumple con la normativa del Covid, no tienen personal para atender a las mesas y si vas en grupo puede que te sirvan a uno y para el siguiente tarden media hora de reloj. Los postres lamentables, después de preguntarles si eran caseros nos sacaron unas tartas secas y de todo menos casera. No volveré.

Agradécele a alexzgz16
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado dos veces con familiares y muy bien, pero fuimos con seis amigos, no pedimos café y estuvimos comiendo unas cuatro horas, el servicio muy deficiente, los platos para compartir escasos, el vino no era el que ponía en la carta, no fue ni de lejos una experiencia para compartir. Espero que alguien haya tenido una buena experiencia, no sé si por razones del COVID, pero si no pueden cumplir con sus expectativas que den de comer a menos gente.

2  Agradécele a mariatorner