USD 32
  • Wi-Fi gratis
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

USD 96
  • Piscina
USD 89
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

USD 36
  • Bar/Salón
Hotel Gran Vía(Zaragoza)
USD 61
USD 50
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

USD 37
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de la buena situación de los apartamentos, el trato recibido por las recepcionistas fue muy malo. Pagamos por los apartamentos de luxe y nos ubicaron en otros más pequeños y viejos, sin ninguna explicación. Al ser semana santa no fuimos informados que todas las calles estaban cortadas por las procesiones y tuvimos que aparcar muy lejos e ir cargados con las maletas, caminando esquibando los pasos que salían hasta las 12 de la noche para poder acceder al apartamento. Nos habían llamado para confirmar nuestra llegada y no fueron capaces de informarnos que las calles estaban cerradas a partir de cierta hora (15h) y asi hubiesemos podido escoger llegar antes y evitar todos los problemas que tuvimos. Al recriminales esta acción se pusieron muy violentos diciendo que era problema nuestro y que debíamos havernos informado nosotros por nuestra cuenta antes de ir. Les solicitamos hoja de reclamaciones por el pago de un apartamento superior e instalarnos sin previo aviso en uno inferior y nos remitieron a descargarla de una web. Solicitamos una factura para realizar una reclamación formal y nos entrega un recibo indicando el importe pagado sin nombre del hotel ni indicar Iva ni nada. Un desastre. No lo recomiendo por el mal trato recibido y pasotismo del personal. La directora tampoco fue capaz de dar la cara ni personalmente ni telefónicamente. No lo recomendare nunca ya que ante problemas actúan con pasotismo y mal carácter. Increíble de verdad!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ROSASN
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Nos alojamos en la Plaza España de Zaragoza, y nos fue genial, el apartamento era muy acogedor y más céntrico imposible. Nos atendieron muy bien. Las sartenes necesitarían un plan renove,, si no es mucho pedir, ya se que a veces es difícil tenerlo todo perfecto, pero yo lo puse en en la encuesta que nos dieron.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Teresa G
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

El sitio es super céntrico, en la misma Plaza España. El mobiliario esta actualizado recientemente, y es muy acogedor y muy cómodo para visitar Zaragoza tranquilamente. A mi me lo aconsejo un colega y la verdad es que merece la pena, lo único que hay que reservarlo con antelación porque siempre me salía ocupado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marisa465
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Lo mejor es que tienes unas vistas magnificas a la Plaza España y esta muy bien equipado, se ve la TV estupendamente, tiene un salón demasiado grande que para reuniones con los amiguetes viene muy bien. Lo único que hay que recoger las llaves a 500m del sitio pero por lo demás muy contentos. El personal nos trato correctamente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a isabelespeja
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2012

Cuando llegamos en nuestro coche alquilado, teníamos que encontrar el hotel París Centro para que nos dieran las llaves de nuestro apartamento. Fue una experiencia horrible. Es una calle estrecha, antigua, sucia y fuera había gente siniestra... bueno, después de estar más de una hora dando vueltas, conseguimos las llaves y fuimos a los apartamentos. La ubicación del apartamento es genial, en la Plaza España. El olor del que habla la gente en otras páginas de críticas es cierto... huele como a una pescadería (hay una tienda de bacalao justo debajo, así que igual es por eso). El apartamento no es como aparece en las fotos de la página web. Pueden dormir 7 u 8, sí, ¡pero cómo! Abres la puerta del apartamento y te encuentras con esta mezcla de sala de estar, comedor, sala de la televisión y camas... ¡todo en una habitación! Con la cocina ENANA en una esquina. En la habitación principal, si la puedo llamar así, hay una cama doble y dos camas individuales a su izquierda. De nuevo, todo en la misma habitación. Muy hortera, ordinario y no demasiado limpio. El baño es pequeño. Volvimos al hotel París a pedir que nos devolvieran el dinero (está lejos del apartamento)... después de un rato, aceptaron no cobrarnos ni siquiera una noche. Les devolvimos las llaves y nos fuimos sin mirar atrás. No dormimos en ese lugar. Quizás es mejor que los anuncios digan la verdad. Igual le puede gustar a los adolescentes, porque pueden hacer una pelea de almohadas, ¡todos juntos!

Agradécele a Lacheles