Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (190)
Filtrar opiniones
190 resultados
Calificación de viajeros
44
91
41
8
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
91
41
8
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 190 opiniones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, las habitaciones estan bien no son amplias.El hotel esta alejado del centro se puede ir andando pero mas de 20 minutos.Hay parking en el establecimiento , imposible encontrar aparcamiento en la zona

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JoanYelamos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Hotel cómodo, limpio, tranquilo, personal muy amable, cerca de la estación del AVE y con buena comunicación con el centro. Se agradece que hayan restablecido el servicio de desayuno. Los jabones en forma de pelota de golf son un poco incómodos

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Lurdes G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Segunda vez que me alojo en este hotel y he comprobado que a pesar de haber pasado algunos años entre la primera reserva y ésta última, el servicio sigue siendo muy bueno. Habitación amplia, cama y almohadas muy cómodas, escritorio grande, minibar con refrescos y chocolate y buena señal de wifi. El parking cuesta 10 euros por día, pero no está en el hotel sino en el edificio de enfrente, el acceso, que está en un lateral del edificio, no está muy bien señalizado y es un poco incomodo. El parking no tiene ascensor, por lo que si se lleva mucho equipaje es recomendable aparcar en la puerta y dejarlo en el hotel, también se puede aparcar en los alrededores. Por falta de tiempo no pude desayunar, y a hacer el check out la recepcionista me informó que al tener el desayuno incluido en la tarifa, en el lobby podía encontrar bebidas calientes y bollería. La ubicación del hotel es buena tanto para el centro como para el aeropuerto, unos 15' en coche. Volveré.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a VIAJEROSMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace más de cuatro años que cómo mínimo 3 o 4 veces al año he de viajar a Zaragoza.

Siempre me instalo en éste Hotel.
Las instalaciones son cómodas, no tiene piscina pero sí gimnasio.

Es fácil de aparcar en los alrededores aunque si no quieres dejar el coche en la calle disponen de parking en el edificio de en frente.

El personal es amable y está todo muy limpio.

El desayuno buffet es completo y recién hecho.

La carta es parecida a la de otros AC pero siempre tienen menú del día y te ofrecen algo más de variedad.

Sin dudar seguiré hospedándome en éste Hotel siempre que vuelva a Zaragoza.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Carmen V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Me lleve una sorpresa ya que las habitaciones son enormes, muy limpias y cuidadas. Tiene un monton de detalles que no encuentras en otro sitio y el desayuno fue genial, parece que habia poca variedad pero no, engañaba y ademas estaba todo tremendamente bueno.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a Jose Antonio P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones