Hotel Delicias
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 34
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 48
  • Bar/Salón
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 79
USD 108
USD 94
  • Piscina
Hotel Río Arga(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 46
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He estado muchas veces alojado en este hotel. Siempre he estado muy agusto y el personal del hotel ha sido muy correcto. Está bien situado con muchas tiendas cerca y en una zona muy residencial y tranquila. Comparado con otros hoteles tiene mejor una relación calidad/precio. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Ignacio A
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habia tenido problemas con.este hotel, es mas lo recomendaba a amigos etc. Pero estos dias mis padres, ya mayores reservaron una habitacion 3 dias pero se equivocaron y cogieron 4. Se lo dijeron al recepcionista para subsanarlo y les dijeron que no. A la.hora de cobrar y engañar que facil es. Ahora diran lo que sea para quedar bien pero esas cosas no se hacen. Habeis perdido varios clientes.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a zampa82
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el hotel,lo elejimos por la cercanía al teatro de las esquinas. Las habitaciones están reformadas y están bastante limpias. El desayuno podría mejorarse ya que no hay muchas opciones.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mayte P
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No permiten cerrar las puertas para dormir, no hay llave por dentro ni pestillo. Argumentan que sólo se puede entrar con la llave y que es política de empresa......no sé, no da tranquilidad. La oferta web de habitación doble viene ligada a foto de habitación con balcón, corrresponde a superior (10€ más cara). Pagina web inoperante con numero de contacto inexistente

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alex d
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es que nunca me habian tomado tanto el pelo como esta gentuza del hotel delicias en Zaragoza C/paseo de calada. Al hacer una reserva por Internet me equivoque de día.
Al llegar me dijeron que no me lo podían cambiar .y que seguiría para ese día .
Que si quería dormir cuando llegue que tendría que pagar otra habitación.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Manuel P