Hotel Gran Vía(Zaragoza)
USD 85
  • Piscina
USD 32
  • Wi-Fi gratis
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 59
AC Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

USD 41
USD 98
USD 66
TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado muchas veces alojado en este hotel. Siempre he estado muy agusto y el personal del hotel ha sido muy correcto. Está bien situado con muchas tiendas cerca y en una zona muy residencial y tranquila. Comparado con otros hoteles tiene mejor una relación calidad/precio. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Ignacio A
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habia tenido problemas con.este hotel, es mas lo recomendaba a amigos etc. Pero estos dias mis padres, ya mayores reservaron una habitacion 3 dias pero se equivocaron y cogieron 4. Se lo dijeron al recepcionista para subsanarlo y les dijeron que no. A la.hora de cobrar y engañar que facil es. Ahora diran lo que sea para quedar bien pero esas cosas no se hacen. Habeis perdido varios clientes.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a zampa82
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el hotel,lo elejimos por la cercanía al teatro de las esquinas. Las habitaciones están reformadas y están bastante limpias. El desayuno podría mejorarse ya que no hay muchas opciones.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mayte P
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No permiten cerrar las puertas para dormir, no hay llave por dentro ni pestillo. Argumentan que sólo se puede entrar con la llave y que es política de empresa......no sé, no da tranquilidad. La oferta web de habitación doble viene ligada a foto de habitación con balcón, corrresponde a superior (10€ más cara). Pagina web inoperante con numero de contacto inexistente

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alex d
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es que nunca me habian tomado tanto el pelo como esta gentuza del hotel delicias en Zaragoza C/paseo de calada. Al hacer una reserva por Internet me equivoque de día.
Al llegar me dijeron que no me lo podían cambiar .y que seguiría para ese día .
Que si quería dormir cuando llegue que tendría que pagar otra habitación.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Manuel P