Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo es su ubicación, al otro lado del río Ebro. Habitaciones muy limpias y no se oye ningún ruido. Atención de la recepción muy buena y camas muy cómodas, calidad precio inmejorables. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miriam R
EVARISTO G, Director General en Ibis Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber
que le ha gustado su estancia en el Hotel Ibis Zaragoza Centro.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

En camino a Barcelona desde Madrid decidimos hacer un alto en Zaragoza y optamos por este hotel.
Fue una gran elección, me alojo en los hoteles Ibis frecuentemente y este es uno de los buenos.
No tengo quejas, desde su personal muy atento y cordial, el desayuno muy bueno, la ubicación es optima para entrar y salir a la ruta sin ingresar al caso céntrico, teníamos desde la habitación una vista inmejorable al Rio Ebro y la Basílica del Pilar.
Ademas llegar a Zaragoza turística cruzando el Puente de Piedra, suma un encanto mas a una ciudad que nos sorprendió mucho y para bien,
Volveríamos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Rio Ebro..
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Faboarg
EVARISTO G, Director General en Ibis Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario. Nos complace saber que pasó
una estancia agradable en el Hotel Ibis Zaragoza Centro.

Esperamos que vuelva pronto!!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

El hotel está muy céntrico, pero tiene dificultades de párking. El del hotel estaba lleno, además es difícil de llegar a él cuando uno viene sin conocerlo. Tuve que aparcar en la plaza del Pilar, una noche 19,50 euros (algo caro!). Por lo demás las instalaciones son normales de un Ibis, la habitación tranquila, daba a un patio interior muy amplio.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a josepsanmartin
EVARISTO G, Director General en Ibis Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Zaragoza Centro.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

No es la primera vez que estoy en este hotel y probablemente no será la última. Muy buena atención de sus trabajadores. Ubicado en un lugar excelente frente al Ebro y El Pilar. Agradecido. Repetiré, sin duda.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pedrojos_g2018
EVARISTO G, Director General en Ibis Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

que le ha gustado su estancia.

Esperamos que vuelva pronto a nuestro Hotel!!!

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

En general el servicio y las instalaciones son buenas, el único detalle es que la habitación que me fue asignada tenia un olor desagradable en especial el baño.
La atención del personal es muy cordial y la ubicación del hotel es super centrica caminado esta a tres minutos la catedral de la virgen del Pilar y museos importantes.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 999viridianar