Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (987)
Filtrar opiniones
987 resultados
Calificación de viajeros
265
522
155
27
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
265
522
155
27
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 987 opiniones
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta para visitar la ciudad ..La habitación tenía muy buenas vistas y muy cómoda la cama
Pero el baño deja muchísimo que desear pequeño y Incomodo el desayuno caro para lo que ofrecen la tortilla malisimaaa

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Esther344
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EVARISTO G, Gerente en Ibis Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Nuestras habitaciones están equipadas con cuarto de baño tipo cabina para darle una mayor amplitud a la habitacion;asi mismo le informamos que la tortilla de patata nos la suministra uno de los proveedores más reconocidos a nivel nacional y cumple con todas las normativas de calidad de la cadena,siento que no fuese de su agrado...
Asi mismo,agracedemos que también nos comente que pudo descansar debido a la comodidad de nuestras camas
Un cordial saludo
Mónica Alonso
Adjunta a dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con nuestro perro en este hotel y la verdad que muy contentos en cuanto al trato y limpieza. La ubicación está muy cercana a la basílica del Pilar por lo que puedes ir andando sin problema y al lado hay un parque enorme donde poder pasear a tu perro.
Sin duda repetiremos muy pronto

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Arantza A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EVARISTO G, Gerente en Ibis Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Le agradecemos su comentario positivo Estaremos encantados de volver a atenderles con su mascota durante su próxima estancia en la ciudad.Un cordial saludo,
Mónica Alonso
Adjunta a dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo es su ubicación, al otro lado del río Ebro. Habitaciones muy limpias y no se oye ningún ruido. Atención de la recepción muy buena y camas muy cómodas, calidad precio inmejorables. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miriam R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EVARISTO G, Director General en Ibis Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber
que le ha gustado su estancia en el Hotel Ibis Zaragoza Centro.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

Evaristo Gutiérrez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

En camino a Barcelona desde Madrid decidimos hacer un alto en Zaragoza y optamos por este hotel.
Fue una gran elección, me alojo en los hoteles Ibis frecuentemente y este es uno de los buenos.
No tengo quejas, desde su personal muy atento y cordial, el desayuno muy bueno, la ubicación es optima para entrar y salir a la ruta sin ingresar al caso céntrico, teníamos desde la habitación una vista inmejorable al Rio Ebro y la Basílica del Pilar.
Ademas llegar a Zaragoza turística cruzando el Puente de Piedra, suma un encanto mas a una ciudad que nos sorprendió mucho y para bien,
Volveríamos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Rio Ebro..
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Faboarg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EVARISTO G, Director General en Ibis Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario. Nos complace saber que pasó
una estancia agradable en el Hotel Ibis Zaragoza Centro.

Esperamos que vuelva pronto!!

Un cordial saludo,

Evaristo Gutiérrez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

El hotel está muy céntrico, pero tiene dificultades de párking. El del hotel estaba lleno, además es difícil de llegar a él cuando uno viene sin conocerlo. Tuve que aparcar en la plaza del Pilar, una noche 19,50 euros (algo caro!). Por lo demás las instalaciones son normales de un Ibis, la habitación tranquila, daba a un patio interior muy amplio.

  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a josepsanmartin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EVARISTO G, Director General en Ibis Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Zaragoza Centro.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Evaristo Gutiérrez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones