Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
PricelineUSD 48
travelup.comUSD 64
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Las instalaciones son bastante antiguas y creo que necesitaría una reforma, la habitación olía muchísimo a tabaco y la ventana daba a un patio de luces (en la información de reserva decìa que al jardín) en un bajo, por lo que daba un poco de miedo dejarla abierta por la noche, y al no funcionar el aire acondicionado y hacer tanto calor, se dormía bastante mal. En el baño no había ducha sino bañera bastante alta sin barra para apoyarse al salir, algo a tener en cuenta si eres una persona mayor. Los productos de aseo igualmente eran propios de una pensión u hostal pero no de un tres estrellas. La limpieza de la habitacion era pasable, aunque preferí no mirar demasiado, todo estaba demasiado viejo. Conclusión, la información de tres estrellas no me parece fiel a la realidad. Si buscas un alojamiento bien ubicado pero normalito, éste es perfecto, pero si esperas algo màs, no.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Bradomin
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche en el cesaraugusta, y decir que la habitación era muy antigua, grande eso si, los colchones y almohadas insufribles, el baño correcto pero tb muy anticuado.
El desayuno correcto, pequeñito el restaurante pero hacia su función.
Esta bastante céntrico, a unos 15m andando a la basílica del pilar.
En resumen que si vuelvo por Zaragoza, buscaré otro alojamiento, a no ser que reformen las habitaciones

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones reformadas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a curro77
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Nos juntamos en Zaragoza cuatro parejas de amigos, y elegimos este hotel. Tranquilo, limpio, céntrico, lo que yo pido a un establecimiento cuando voy de turista a cualquier lugar. Camas cómodas, desayuno buffet variado y con calidad, silencioso. Un sitio para volver.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julián G
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia fue por una “caja” de regalo, primero de todo al entrar a las habitaciones el olor es como si hubiesen fumado, una mezcla entre tabaco y cerrado, una primera planta, las ventanas al patio de luces que no sabes si hace sol o aún es de noche, horrible, dos camas, pedí cambio y solo tenían una habitación disponible…bastante peor porque era mucho más pequeña…el olor el mismo eso si! Hay que reconocer que la chica de recepción muy servicial y atenta.

Lo del desayuno de risa, si eres CELIACO, ya te puedes ir a desayunar a otro sitio porque por más que lo advertí días antes, cuando fui a desayunar me dijeron que solo había pan como del molde…que me lo podía tostar…¿conocen la contaminación cruzada?…..
Si quieres descansar hasta tarde tampoco es el hotel ideal, muchísimo ruido por las mañanas desde temprano…los vecinos de habitación ya no es culpa del hotel si carecen de respeto.
Por lo cual no volvería ni con una caja de regalo…..

Consejo sobre habitaciones: Si eres Celiaco y quieres descansar hasta tarde no es tu hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Momamien
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

De las 4 veces que he estado alojado en el hotel, esta última vez no me ha gustado la estancia y por eso lo puntuó bajo.

Primero, porque me pusieron en una habitación pequeña y con apenas entrada de luz natural.

Segundo, porque esa habitación estaba justo encima de las cámaras frigoríficas del hotel y por la noche, sin ruido, se escuchaban como si estuvieran al lado.

Tercero, porque la nevera de la habitación estaba estropeada y la tuve que desconectar.

Cuarto, lo mejor, los recepcionistas que al menos se preocuparon por tema nevera e intentaron hacer un cambio de habitación, que no pudo ser (no sé motivo estando hotel prácticamente vacío).

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ferranl225