Catalonia El Pilar
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 59
  • Servicio de habitación
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Piscina
USD 86
USD 66
  • Servicio de habitación
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 56
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
USD 67
USD 64
  • Restaurante
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 49
1.292 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 febrero 2018

Hotel muy bien situado, se trata de un edificio con encanto, habitaciones confortables, cómodas. Baño reformado. Desayuno completo. Personal amabilísimo. Si vuelvo a Zaragoza repito con ellos. Todo un placer.

Agradécele a LAURA S
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2018

estimada Laura

Muchas gracias por sus cinco estrellas . Nos alegramos que valore tanto la céntrica ubicación de nuestro hotel, nuestro edificio histórico modernista de 1903, nuestras habitaciones y baños asi como el trato de nuetsro personla y nuestro gran desayuno buffet

Esperamos que nos visiten pronto de nuevo

Gracias

Se escribió una opinión 18 febrero 2018

El hotel esta muy bien. Habitación y baño muy limpio. Personal muy amable y profesional. Nos ofrecieron una copa de prosecco para la hora del té como bienvenida. Tienen un acuerdo con el parking de la plaza de la basílica y sale más barato. En resumen totalmente recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tsk122016

Estimado Cliente

Muchísimas gracias por sus cinco estrellas. Nos alegra que le haya gustado tanto nuestro hotel, limpieza de habitación y baños asi como el acuerdo que tenemos con el parking plaza del pilar

Gracias y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto

Se escribió una opinión 16 febrero 2018

Estuvimos alojadas cuatro personas (dos adultos y dos niños) durante dos días del fin de semana de Carnaval, en régimen de alojamiento y desayuno. Habitación 012.
Indicaré que aun cuando somos de Zaragoza, vivimos fuera, si bien prácticamente siempre que vamos nos alojamos en este hotel. Lo hacemos por su ubicación (en pleno centro de la ciudad, con posibilidad concertada de dejar el vehículo en el parking de la Plaza del Pilar), por el edificio y su mobiliario (modernista), por la amplitud de las habitaciones (muy bien climatizadas, silenciosas y limpias), por su desayuno buffet (variado, con mucha fruta y algún guiño aragonés, como la longaniza frita)... Y por supuesto, por su trato personalizado, que hace que nos sintamos como en casa.
De hecho, al viajar con niños, hemos tenido con estos algún problema de salud; y siempre se ha ofrecido su personal a ayudarnos.
A mayores, el hotel dispone de wifi gratuita, prensa diaria, cafetería con posibilidad de servicio de habitaciones (excepto domingos, a un precio razonable), gimnasio (muy completo, con máquinas de lo más modernas), sala de reuniones/conferencia...
Como dijo aquel, volveremos. Tras cada visita, nos dan más motivos para ello.

1  Agradécele a ManuelTransi

Estimado Manuel

Muchisimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Es un placer comprobar que siguen viniendo a nuestro hotel cada año y que realmente valoran tan positivamente nuestro hotel y el trato de nuestro personal.

Esperamos que su hija se haya recuperado del todo y que tuvieran buen viaje de vuelta

Esperamos que nos sigan visitando cada año

Un slaudo y gracias

Se escribió una opinión 13 febrero 2018

FANTASTICO, ubicación, trato, comodidad y limpieza de la habitación. el personal te brinda un trato muy cercano y te ayuda en todo momento con las necesidades que tengas, ademas por reservar a traves de su web te regalan una copa de cava (canjeable si no te gusta por un café en su cafeteria en nuestro caso) y una botella grande de agua, ademas de realizar el check-out mas tarde

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a adrigp1992

Estimado Cliente

Muchísimas gracias por sus cinco estrellas. Que placer recibir comentarios como el suyo destacando nuestro hotel ubicación, la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones, asi como el trato que le ha dispensado nuestro personal..

Muchisimas gracias y esperamos que vuelvan pronto

Un saludo y gracias

Se escribió una opinión 12 febrero 2018

Cómodo, limpio y servicio eficiente y profesional muy recomendable para parejas, familias, amigos, negocios, vacaciones, fines de semana y parking en las inmediaciones del hotel,pero amplio y con muchas plazas

Agradécele a Mayte R