AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 29
Priceline
1.341 resultados
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé que un hotelito de 2 estrellas nos iba a ofrecer el servicio que recibimos en Hotel Sauce.
La ubicación es perfecta, en pleno centro de Zaragoza.
Las instalaciones están nuevas, colores agradables, cafetería pequeñita pero muy cuca, con servicio 24 horas, tienda de aceites y mermeladas que ellos mismos elaboran.
Las habitaciones son muy espaciosas, perfectamente insonorizadas, paredes claras, azulejos modernos en el baño, todo muy bien conservado, como si lo estrenáramos nosotros.
El personal es encantador, siempre dispuesto a ayudar.
Ofrecen servicio de parking por 15 euros al día y, aunque es un poco difícil meter un coche grande, alguien siempre te acompaña y guía para que nos resulte más sencillo.
Hemos quedado muy satisfechos con este hotel, nos ha encantado.

Agradécele a amcai
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Escapada de tres dias con familia 4 adultos mas niño de 2 años.
Habitaciones 6 planta, solo hay dos abuhardilladas, ideal para parejas y familias que quieran tranquilidad.
Trato del servicio muy cercano familiar y atentos.
Ubicacion ideal ya que en 2 minutos estas en plaza del pilar.
Possibilidad de alquiler de parquing a escasos 50m del hotel, previa reserva.
Zona repleta de bares y restaurantes de gran variedad.
Hotel muy recomendable para hacer turimo por zaragoza y visitar zonas mas concurridas, " plaza pilar, tubo, plaza españa..."

Agradécele a jorny
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Mi opinión acerca de este hotel no puede ser más favorable. Íbamos en familia para visitar a la Pilarica, y la Basílica estaba casi casi al lado.
La habitación estupenda, muy bonita, bien decorada, todo muy limpio y cómodo. Las camas y almohadas comodísimas también.
Si tengo algo que destacar, es sin duda, la amabilidad de los chicos de la recepción. Destacar también el increíble favor que me hicieron al guardarme la reserva, ya que por causas de operación de un familiar la tuve que suspender. Así que siempre, muy agradecida a este hotel. Para mí, un 10 en todo. Millones de gracias hotel Sauce, volveré sin duda!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Helena C
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Hotel chiquito, 3 estrellas ,buenas medidas de la habitación,bien calefacciónada,buena ropa blanca,muy limpio y prolijo .parking enfrente , muy bien ubicado en el casco antiguo,tiene cafetería propia 24 hs abierto.la recepción excelente muy atentos y expeditivos.Recomendable totalmente buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir información sobre las medidas de las camas y de la habitación
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a giseladfde
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos alojamos en el hotel ya que visitamos amigos en la ciudad. muy recomendable el hotel. sencillo pero muy limpio, cómodo, nuevo. con excelente desayuno. la tortilla, la pastelería. tenían panes y dulces gluten free ( en mi familia hay dos celiaxos). los dulces muy buenos. nos llevamos uno y la atención muy cordial. la ubicación excelente. en el centro cerca de la Iglesia del pilar

Agradécele a amggomza