“Luces y sombras”

Wok City
Clasificado como N.º 941 de 1.545 Restaurantes en Zaragoza
Comida: China
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Bien pero poco surtido, comida medio fría y desde que llegamos hasta que nos fuimos, no sacaron remesas nuevas de comida... Ridículo... Vas al buffet a por ternera (por ejemplo) y no tienes, jeje. Y no reponen... Bien bien...
La zona de fritos, parecía un desierto... Nada.. Todo vacío.

Ademas un detalle muy importante es que las mesas están muy juntas. Casi casi tienes delante el plato del vecino... Te juntan como a pollos en un corral.

Es la tercera vez que vamos, y llama positivamente la atención algunos fritos y platos curiosos que sacan a veces.

Pero la poca intimidad al comer tan cerca unos de otros, y el detalle de la comida medio fría... junto con el detalle de que a ciertas horas dejan de sacar mas comida... Son los puntos negativos.

También es una odisea encontrar salsa agridulce... Hay 2 míseros botes para todo el buffet..

En resumen, luces y sombras.

2  Agradécele a davbarrio

Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llevo años comiendo aquí entre semana, amplio y confortable, buena variedad de platos, es una lástima que hayan quitado las brochetas pero sigue estando todo muy bueno y bien de precio.

Agradécele a Tony C
Se escribió una opinión 4 abril 2016

Hemos ido varias veces para comer al mediodía. Los horarios son amplios, te atienden hasta las 16 horas. Hay una gran variedad de platos, para todos los gustos culinarios. Te atienden muy rápido y los camareros y planchistas son eficientes y amables. Tal vez tengan poca variedad de postres y el vino no es muy allá, la verdad, pero por el resto de cosas no hay pega alguna. El precio es muy asequible, algo más caro a partir del viernes, como en todos los woks.

Agradécele a Elisabeth G
Se escribió una opinión 27 febrero 2016

Está en un Centro Comercial, Gran Casa y Cerca de mi trabajo, es cómodo. Viernes, sábado que es cuando yo he ido siempre tienen gente, lo cual hace que la comida se mueva.
No tienen mucha variedad de Sushi (como en el de tráfico, al que voy si no tengo que ir a Gran Casa) es sota caballo rey, pero tienen bastante cantidad para que nunca falte. El resto de comida, lo típico Marisco/Carne (no suelo comer pq no me fío en general), arroz tallarines ternera y tal típicos, fritanguillas y demás. Me resulta cómodo por lo de Gran Casa, aunque si tengo que elegir otro me quedo con el de Tráfico (por el sushi, pq variedad la misma).
Eso si, la ventaja de éste (y muy grande) es que te traen tu plato de la plancha (al que ponen una pinza con el núm. de la mesa) ellos mismos y no tienes que estar esperando. GRAN GRAN VENTAJA en comparación con el de tráfio, q allí tienes que esperar hasta el infinito como haya mucha gente.

Agradécele a MariaZgzZgz
Se escribió una opinión 2 enero 2016

Gran variedad de sushi y marisco,ademas tiene ancas de rana y pastas chinas cocinadas al vapor como las gyozas,etc....Buen precio y muchisima variedad de comida!!!

Agradécele a Carlos F