Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Ibis Styles Ramiro I
Hoteles cercanos
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 52
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 93
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Exe Zaragoza WTC(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 74
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
USD 64
USD 62
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 98
USD 88
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Gran Vía(Zaragoza)
USD 62
USD 60
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Apartamentos Sabinas El Pilar(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 55
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Catalonia El Pilar(Zaragoza)
USD 64
USD 62
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (564)
Filtrar opiniones
564 resultados
Calificación de viajeros
112
268
139
36
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
112
268
139
36
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 564 opiniones
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una noche y lo mejor para nosotros ha sido la ubicación, está muy cerca del casco histórico si quieres visitar las ruinas romanas a pie tardas cinco minutos. La habitación espaciosa y limpia aunque las instalaciones son un poco antiguas. El desayuno incluido en el precio es muy variado y tienen opciones sin gluten y leche vegetal. Así que para nosotros ha sido de nuestro agrado.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sigosiendopim
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALFONSO G, Director Comercial en Hotel Ibis Styles Ramiro I, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Styles Zaragoza Ramiro I. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

buena ubicación, habitaciones muy correctas, pero en una ocasion me dieron una habitacion muy grande pero con ventana a patio, era casi un ultimo piso y no se notaba pero espero que no den las habitaciones de los pisos de abajo, tiene parking con pocas plazas y pequeñas(mejor reservar) el desayuno tipo buffet bastante normal, pero en general bastante bien todo, yo he repetido varias veces.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Juan D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALFONSO G, Director Comercial en Hotel Ibis Styles Ramiro I, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

El hotel no está mal, pero como ya he visitado varios hoteles de la cadena, al ser un Style, pensé que iba a ser de mucho más lujo, más detalles,...
Para empezar, la decoración de la habitación era muy básica, sin ningún detalle positivo. Por ejemplo, tenía un armario donde en su momento habría un minibar/refrigerador, pero ya sólo estaba el hueco, las toallas estaban limpias, pero no olían a limpias, en recepción hubo en algún momento una máquina de café (estaba el hueco) pero ya no había tal máquina,...
No sé, estuvimos bien, pero esperábamos mucho más de un Ibis Style.
El desayuno estaba muy bien.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Beatriz L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALFONSO G, Director Comercial en Hotel Ibis Styles Ramiro I, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Styles Zaragoza Ramiro I.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de tres estrellas debería cuidar más la limpieza. Estuve tres noches con la misma gota de orina seca del anterior cliente fuera de la taza del váter. Además había pelos ajenos en el lavabo cuando llegué.
Por lo demás, era adecuado y se encuentra a 20 minutos andando de la plaza del Pilar.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Irrealidad D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALFONSO G, Director Comercial en Hotel Ibis Styles Ramiro I, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Styles Zaragoza Ramiro I.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel era correcto, bien situado. El precio es bastante ajustdo. Me decepcionó la cama que no está a la altura de la cama Ibis del resto de hoteles de esa cadena en los que he estado (especialmente incómoda la almohada)

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Imanol1919
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALFONSO G, Director Comercial en Hotel Ibis Styles Ramiro I, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Styles Zaragoza Ramiro I.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones