Hotel Ibis Styles Ramiro I
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 52
  • Estacionamiento gratis
USD 93
  • Restaurante
Exe Zaragoza WTC(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Servicio de habitación
USD 74
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 48
  • Piscina
Hotel Gran Vía(Zaragoza)
USD 60
  • Servicio de habitación
Apartamentos Sabinas El Pilar(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 55
Catalonia El Pilar(Zaragoza)
USD 64
Priceline
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una noche y lo mejor para nosotros ha sido la ubicación, está muy cerca del casco histórico si quieres visitar las ruinas romanas a pie tardas cinco minutos. La habitación espaciosa y limpia aunque las instalaciones son un poco antiguas. El desayuno incluido en el precio es muy variado y tienen opciones sin gluten y leche vegetal. Así que para nosotros ha sido de nuestro agrado.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sigosiendopim
ALFONSO G, Director Comercial en Hotel Ibis Styles Ramiro I, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Styles Zaragoza Ramiro I. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

buena ubicación, habitaciones muy correctas, pero en una ocasion me dieron una habitacion muy grande pero con ventana a patio, era casi un ultimo piso y no se notaba pero espero que no den las habitaciones de los pisos de abajo, tiene parking con pocas plazas y pequeñas(mejor reservar) el desayuno tipo buffet bastante normal, pero en general bastante bien todo, yo he repetido varias veces.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan D

Atentamente.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

El hotel no está mal, pero como ya he visitado varios hoteles de la cadena, al ser un Style, pensé que iba a ser de mucho más lujo, más detalles,...
Para empezar, la decoración de la habitación era muy básica, sin ningún detalle positivo. Por ejemplo, tenía un armario donde en su momento habría un minibar/refrigerador, pero ya sólo estaba el hueco, las toallas estaban limpias, pero no olían a limpias, en recepción hubo en algún momento una máquina de café (estaba el hueco) pero ya no había tal máquina,...
No sé, estuvimos bien, pero esperábamos mucho más de un Ibis Style.
El desayuno estaba muy bien.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz L

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Styles Zaragoza Ramiro I.

En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de tres estrellas debería cuidar más la limpieza. Estuve tres noches con la misma gota de orina seca del anterior cliente fuera de la taza del váter. Además había pelos ajenos en el lavabo cuando llegué.
Por lo demás, era adecuado y se encuentra a 20 minutos andando de la plaza del Pilar.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Irrealidad D

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel era correcto, bien situado. El precio es bastante ajustdo. Me decepcionó la cama que no está a la altura de la cama Ibis del resto de hoteles de esa cadena en los que he estado (especialmente incómoda la almohada)

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Imanol1919