Hotel Ibis Styles Ramiro I
USD 106
USD 89
USD 67
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

USD 90
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

TRYP Zaragoza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Hotel Gran Vía(Zaragoza)
USD 61
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Apartamentos Sabinas El Pilar(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
  • Wi-Fi gratis
Exe Zaragoza WTC(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 48
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Eso es lo mejor que tiene el hotel,la situación. Vas andando a cualquier sitio. Lo peor,el aparcamiento. El parking es muy caro y alrededor imposible encontrar sitio. Y en cuanto al hotel en sí,pues un hotel urbano,correcto. Habitaciones espaciosas,con un caramelito por persona. Baños completos(no tienen amenities,pero,si aparatos expendedores de jabón y gel). Muy calentito. Las camas,bien.,(en algunas zonas del hotel se necesita una puesta a punto) El desayuno,variado y rico y el chico que estaba allí,muy atento . Un buen detalle es una zona con juguetes al lado de recepción,y una neverita con botellines de agua y lo necesario para preparar un café o infusión. Una pega,el ruido de la carretera por la noche hasta que te duermes. Pero,en general,la estancia ha sido buena y agradable. Y Zaragoza,bonita,aún con lluvia.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mayje_10
ALFONSO G, Director Comercial en Hotel Ibis Styles Ramiro I, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Styles Zaragoza Ramiro I. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una noche y lo mejor para nosotros ha sido la ubicación, está muy cerca del casco histórico si quieres visitar las ruinas romanas a pie tardas cinco minutos. La habitación espaciosa y limpia aunque las instalaciones son un poco antiguas. El desayuno incluido en el precio es muy variado y tienen opciones sin gluten y leche vegetal. Así que para nosotros ha sido de nuestro agrado.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sigosiendopim

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

buena ubicación, habitaciones muy correctas, pero en una ocasion me dieron una habitacion muy grande pero con ventana a patio, era casi un ultimo piso y no se notaba pero espero que no den las habitaciones de los pisos de abajo, tiene parking con pocas plazas y pequeñas(mejor reservar) el desayuno tipo buffet bastante normal, pero en general bastante bien todo, yo he repetido varias veces.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan D

Atentamente.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

El hotel no está mal, pero como ya he visitado varios hoteles de la cadena, al ser un Style, pensé que iba a ser de mucho más lujo, más detalles,...
Para empezar, la decoración de la habitación era muy básica, sin ningún detalle positivo. Por ejemplo, tenía un armario donde en su momento habría un minibar/refrigerador, pero ya sólo estaba el hueco, las toallas estaban limpias, pero no olían a limpias, en recepción hubo en algún momento una máquina de café (estaba el hueco) pero ya no había tal máquina,...
No sé, estuvimos bien, pero esperábamos mucho más de un Ibis Style.
El desayuno estaba muy bien.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz L

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Styles Zaragoza Ramiro I.

En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de tres estrellas debería cuidar más la limpieza. Estuve tres noches con la misma gota de orina seca del anterior cliente fuera de la taza del váter. Además había pelos ajenos en el lavabo cuando llegué.
Por lo demás, era adecuado y se encuentra a 20 minutos andando de la plaza del Pilar.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Irrealidad D