“El mejor chino de Zaragoza ”
Opinión sobre: Restaurante Asia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante Asia
Clasificado como N.º 741 de 1.542 Restaurantes en Zaragoza
Comida: China
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No me cansaré de recomendarle.
Barato y sabroso.
Nos salimos de los menús cerrados y muy buen asunto.
Comida rica y barata.
Sabor y rapidez.
Un acierto, como siempre.

Agradécele a AngelStder

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron casi una hora en servirme (habiendo estimado unos 30-40min). El arroz tres delicias bastante insipido, la ternera con ostras realmente buena, pero he de decir que fue lo unico. Ya que el pan chino estaba bastante aceitoso y el pollo con limon muy acido. Diría que bastante mejorable

Agradécele a Nagore M
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Voy a este restaurante desde hace 25 años. El mejor de Zaragoza con diferencia. A domicilio son rapidos y siempre todo caliente y en buen estado. Muy bien

Agradécele a geles2017
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio. Entrega en más de una hora, comida más fría de lo habitual y nos cambiaron el arroz frito con gambas por arroz tres delicias. Pollo estilo Pekín lo más rico. La ensalada china era lechuga con tiras de jamón York y zanahoria, nada más.
No repetiremos, restaurante chino sin nada especial.

Agradécele a Elena R
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Hice un pedido por tfno, : Menú para dos personas y en la ensalada china faltaban ingredientes; como en el Pollo con Almendras, que no encontré - por mas que busqué-, ni una sola de esas almendras que se supone tenía que haber. DECEPCIONANTE. Desde luego conmigo que ya no cuenten, como cliente.

Agradécele a glisabel51