“Espectacular”

Clasificado como N.º 1 de 55 Café y té en Zaragoza
Opciones: Desayuno
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar por las opiniones. Nada más entrar huele a canela. Las raciones de tartas y bizcocho son muy generosas. El camarero muy simpático, atento y rápido. No me extraña que este lleno. Cuando vuelva comeré y cenaré aquí a parte de desayunar. Todo espectacular! Le doy un 10

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jota P
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

El sitio es la hostia, simulando un invernadero, estando dentro del centro de la ciudad. Nos atendieron dos camareros a mi pareja y a mí. El primero de ellos fue bastante antipático, no nos engañemos. Teníamos mucho hambre y le pedimos varias cosas para desayunar y saciarnos, ya que nos íbamos luego al Monasterio de Piedra. El tío directamente dijo que no pidiéramos eso que era demasiado y nos apuntó básicamente lo que quiso. Un momento después pasó un compañero suyo y pedimos el resto que queríamos. Obviamente nos lo comimos todo.
Los bizcochos estaban exquisitos. En un momento determinado, a mi pareja le tiraron el zumo de naranja cuando le quedaría menos de la mitad y la camarera rápidamente nos trajo otro entero, o sea que gestos como esos merecen la pena.

1  Agradécele a pabloma4
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Un establecimiento decorado con gusto. Camareros atentos y rápidos. Dog friendly. Una buena opción para tomar una infusión o un café acompañado de un trozo de tarta.

1  Agradécele a 3Dviaje
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las expectativas con respecto al café defraudaron ya que es bastante normalito y para los que entienden de café se queda muy corto. Esperábamos más.
Si buscas un lugar para pasar un ratillo y tomar un trozo de bizcocho lo recomendaría pero si de verdad te gusta el café hay sitios mejores.
El sitio es bastante agradable.

Agradécele a Cla510
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Hace unos días, entre por casualidad, en esta pequeña cafetería cercana a la plaza del Pilar.Lo primero que me sorprendió fue la gran variedad de bizcochos y tartas caseras que puedes elegir. Yo acompañé mi café con leche, excelente, con un trozo de delicioso bizcocho de naranja y chocolate.
Los camareros son rápidos y muy amables.
He vuelto varias veces, para disfrutar en compañía de familiares y amigos, de unas deliciosas meriendas.
El local es muy acogedor, me recuerda a una tetería.
Unas autenticas meriendas con encanto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Usuarioviajero1938