“Postres buenos”

Comida: Española
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Postres buenos, un poco caro. Servicio bastante rápido. No tengo queja. Ciertos postres de la carta no los tenían en realidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a alesia_ale
ChocolatesValor, Propietario en Valor Chocolates, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias por puntuarnos y por compartir tu opinión :)

Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Es una pena que el servicio estropee lo que sería una magnífica chocolatería, tanto por el chocolate, churros y esa fondie de chocolate con frutas que está riquísima. El problema es el servicio (además veo que no soy el único), al menos a fecha de febrero del 2020, y me refiero a dos chicas que atienden por la tarde, Solamente lo resumiré en que son irrespetuosas y mal educadas con los clientes. Hoy mi mujer les ha exigido la presencia del encargado y curiosamente no sabían donde estaba... en fin una penica con lo bien que esta el resto....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CarlosR406
ChocolatesValor, Dueño en Valor Chocolates, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Le pedimos disculpas por la atención recibida por parte del personal, trasladaremos lo que nos comenta al responsable de la chocolatería. No obstante, muchas gracias por compartir tu opinión, gracias a ella podemos solucionar este tipo de incidencias.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Especialistas en chocolates; céntrico local con amplia terraza exterior.Ricos churros y atención esmerada

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Luisagil

Nos alegra que te gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias por darnos tu valoración!

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viendo las ultimas opiniones daba miedito ir....pues fuimos osados y llegamos a la terraza unos 30 entre adultos y niños a tomar un chocolate con churros, y no se si por el frio o por lo cansado que estabamos que sentaron como DIOS. A ver los churros no son de churreria, son mini porras y/o congeladas o de produccion industrial, no son de churreria. El chocolate estaba muy bueno.
Servicio de la terraza mas que correcto, un camarero nos sirvio a todos, logicamente por turnos, solo tiene dos manos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JAVIVIV
Chocolates Valo... S, Propietario en Valor Chocolates, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Nos encanta que te haya gustado la experiencia. ¡Muchas gracias por darnos tu valoración!

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal trato , decepcionante. Esperaba más de los churros. NO SIRVEN NO IR . No originales . Demasiado caro. Solo bueno la ubicación

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 249deliac
Chocolates Valo... S, Propietario en Valor Chocolates, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Sentimos que nuestros productos no sean de tu agrado, continuaremos mejorando. No obstante, muchas gracias por compartir tu opinión