“buen mojo”
Opinión sobre: La Papa Arruga

La Papa Arruga
Clasificado como N.º 387 de 1.785 Restaurantes en Zaragoza
Descripción: Disfruta del vermú y las cenas con el sabor de la cocina casera. Precios económicos
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

he estado cenando varias veces un trato estupendo y la comida muy buena
el mojo esta buenisimo es digno de probar

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Ignacio R

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

recomendables las alcachofas a la plancha (en temporada) y "los angelitos" (anchoa eh salmuera sobre una tostada con tomate. Muy recomendables las patatas fritas y la tortilla de patatas

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Liborios533
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, variedad de tapas, buen servicio e instalaciones entrañables. Relación calidad-precio: en la media (dos tapas, dos copas de = 6 euros).

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y cenamos estupendamente. De hecho íbamos a pedir 6 platos y la camarera nos recomendó pedir 4 y si al final teníamos hambre pedir más (tenía razón y no nos hizo falta). Es producto de calidad, pedimos ensalada de tomate (de los mejores tomates de Zaragoza), papas con mojo (no se si son como las originales pero estaban muy ricas!), sepia que estaba supertierna y sabrosa y picadillo de chorizo que también estaba riquísimo. De postre helado de melocotón con vino. Repetiremos seguro :)

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a jinoram
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

estuve con mi esposa el jueves 7 diciembre y no he escrito la opiniön hasta hoy martes para pensarla bien.Era la segunda vez que iba. la primera perfecta.La segunda juzguen ustedes:.Teníamos reserva, sin problemas,Muy buena atenciön. Mi mujer pidiö un tubo, yo cerveza sin alcohol y me la sirven sin echar al vaso porque yo lo pedï asï. Me la bebi en la botella, claro esta. El vaso estaba totalmente sucio. pedimos puntillas con padron, como yo las como sin limon sabian mucho al aceite sin cambiar. Las puntillas eran minusculas, trozos de harina frita, 7 u 8 enteras, una pena. seguimos con bacalao al oreo, lo tuvieron cociendo en el microondas mas de 15 min. (lo vi yo con mis ojos). el resultado es que por fuera estaba totalmente seco y duro y por dentro al ser recio no quemado pero si totalmente seco. le echaron por encima un spray de vinagre y aceite con ajo en la misma barra (todo menos oreo), como yo debo tomar un te con la comida lo pedï a mitad y la camarera que no paraba de toser yo la vi situada de forma obïcua a la barra toser con la taza en frente de la cara mientras calentaba el agua. no digo nada. pido la cuenta y ella me pregunto que tal habIïamos cenado. entonces le dije que no iba a decirle nada pero ya que me preguntaba le dije todo lo anterior dos veces seguidas¿que me dijo ella? nada, ni me contesto.mi mujer me dijo que llenara una hoja de reclamaciones, pero para que?. lo mejor es no volver. al salir le dije a la camarera de la barra que le preguntara a su compañera lo que yo le habia dicho. paguë y me larguë.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a NaninS3