AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 85
USD 32
USD 45
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 37
USD 62
USD 51
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas vistas ya que tiene una excelente ubicación , el trato recibido durante la estancia fue estupendo y las habitaciones son muy acogedoras al igual que la cama comodisima y el baño suficiente para pasar unos cuantos dias

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sara M
mac97, Propietario en Hotel Boutique Maza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimada Sara, Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor, para nosotros es fundamental saber el grado de satisfacción de nuestros huéspedes. Las habitaciones superiores tienen unas vistas únicas a la Plaza España. Espero nos considere su casa en Zaragoza. Un saludo La dirección.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Experiencia fantástica. El hotel está en plena Plaza de España y mi habitación tenía vistas a la Plaza. Colchones recién renovados por lo que da gusto dormir en ellos. Ofrecen un desayuno muy completo para un hotel de esta categoría. El trato del personal fue muy amable y la limpieza de la habitación estaba muy bien. Por poner algún pero faltaría una repisa o similar en el baño.
Sin duda repetiré, la ubicación del hotel es perfecta y tiene un relación calidad precio muy buena.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Natalymfb

Estimada Natalymfb, le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor. Como ha podido comprobar la nueva gestión ha apostado fuerte por el hotel y estamos intentando conseguir un hotel confortable, limpio y tranquilo en el centro de Zaragoza. Acompañado de un buen servicio y de un desayuno completo, siempre a un precio ajustado. La habitación superior tiene unas vistas únicas a la plaza España. Tomaremos en cuenta su comentario sobre el baño para mejorar las facilidades del mismo. Gracias de nuevo por su valoración. Un saludo La dirección.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es más que eso... Un punto de encuentro... O más bien de ducha y dormir. Tiene sus ventajas e inconvenientes. Inconvenientes... El baño... Me tocó saltar el baño para entrar en la ducha... Y hacia un frío que pelaba... Un baño con menos detalles que un set panda... Señores hay que actualizarse.... Lo bueno... Es que es muy tranquilo. A pesar de oír al vecino como comía patatas fritas de bolsa, tengo que decir que es tranquilo, limpio y sobre todo... Bien situado. En el mismo centro... Es lo mejor. El colchón... Para mi perfecto... Durito, como a mi me gusta.
Si lo que quieres es ducha y dormir... Este es un buen lugar

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a chechunavas

Apreciado Chechunavas. Le agradecemos su valoración respecto al hotel. Tomaremos en cuenta sus comentarios para próximos cambios que tenemos previstos en el hotel y esperamos poder saludarle la próxima vez que venga a Zaragoza. Un saludo La dirección.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel supercentrico. Rodeado de lo más significativo de Zaragoza. Pegado a la zona de tapas del barrio del Tubo. El Pilar a pocos minutos paseando. El tranvía en la puerta. El hotel muy limpio y tranquilo. Camas comodisimas. En resumen hotel perfecto para visitar la ciudad, sea por placer o por trabajo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Isa A

Estimada Isa. Gracias por sus comentarios en Tripadvisor. La situación del hotel, la verdad que es única, en pleno centro histórico de Zaragoza. Nos alegra que les haya gustado el hotel y que hayan podido disfrutar de su estancia en Zaragoza.Le ruego considere el hotel Boutique Maza su casa en Zaragoza. Un saludo La dirección

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Reservamos un total de 7 habitaciones, las cuáles 6 de ellas daban a un patio interior y 1 a la plaza de España.
A pesar de contactar con Recepción 1 hora y media antes de nuestra llegada, tras hacer el check in (14:30h), subimos a nuestras habitaciones y 2 de ellas estaban aún por limpiar. La sensación al entrar a la habitación y ver todo tal y como se lo dejaron los huéspedes anteriores fue muy desagradable. Bajamos a pedir una explicación a la recepcionista y ésta optó por comportarse de manera chula y prepotente, ni se disculpó, ni nos ofreció ninguna solución, simplemente nos dijo que esperásemos a que el servicio de limpieza terminase. Esto nos demostró una falta de profesionalidad y organización tremenda.
Habitaciones pequeñas, sobre todo el baño, a penas cabe una persona en el mismo. Por la noche se escuchaban ruidos de todo tipo (palomas en el patio interior, ascensor, habitaciones contiguas...).
Desayuno justo y correcto.
Destacable la ubicación del hotel, en plena plaza de España.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a JeSanRe