“Todo bueno y muchas opciones para vegetarianos”
Opinión sobre: Barrio Sur

Barrio Sur
Clasificado como N.º 269 de 1.726 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño, acogedor y muy sencillo. La comida buena y muy bien de precio. Los sábados y domingos a medio día se esta muy tranquilo. Cenar ya es más complicado porque va mucha gente. Yo he ido muchas veces y lo recomiendo totalmente

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Zaragozina

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Bar de tapas y raciones principalmente vegetarianas, es muy buena idea ponerlo en el circuito de bares a visitar durante el juepincho.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a EddieTheWild
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de comer. Muy tranquilo. Mucha variedad de platos, todos buenos. La quinoa gratinada,la quiche y la hamburguesa de champiñones fue lo que más me gustó.
Trato muy agradable y precio muy contenido.
Por poner una pega, no se puede pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Antonio José M
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue un sábado, éramos 5 en el grupo y solo 2 veganos. La verdad que fue un acierto. El hummus y todo lo que pedimos estaba delicioso. La única pega que podría sacar es el poco espacio, pero es cierto que está muy bien aprovechado.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a MariaGomC
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial para compartir unas raciones, aunque también puedes pedir tu propio plato. La carta no es demasiado extensa, pero con lo que hay sobra. Muy buena variedad y elaboración de los platos. Es verdad que calientan las preparaciones en un hornillo, pero la calidad y el sabor son los de recién hecho. Simplemente dan allí el último toque porque no tienen fogones.
El sitio es bonito y acogedor. Si eliges un buen momento no tiene porqué estar abarratado, nosotros comimos en fin de semana y estábamos solos. La camarera fue muy amable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Alvinilla