“Rapidos, rapidisimos”
Opinión sobre: China Guay

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
China Guay
Clasificado como N.º 1.072 de 1.532 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 27 junio 2016

Es comida elaborada y envió a domicilio. No disponen de restaurante ni cafeteria todo es ara enviar.

Agradécele a Carlos A

Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos muchísimo a domicilio. Siempre pedimos casi lo mismo.
La mayoría de las veces nos regalan un refresco y pan de gambas (cuando pedimos mucho, cuando pedimos menos sólo el pan).

La carne debo reconocer que está muy buena y siempre traen la comida calentita y muy rápido.
Eso sí. Cualquier carne que pedimos casi siempre hay mas verdura que carne. Casi siempre debo quejarme.
El arroz 3 delicias está aceptable mientras está caliente. Al rato frio o al día siguiente parece plástico. Es una pena.

Pero seguiré pidiendo.

Agradécele a Irina G
Se escribió una opinión 18 septiembre 2015

Mucho hambre hay que tener, mala calidad, mal condimentado, pobre...Es barato, "solo faltaba"... Fuimos a recogerlo al local... y desde luego mejor no ir porque deprime bastante.

Agradécele a Ninicoga
Se escribió una opinión 3 agosto 2015

Lo hemos llamado a domicilio bastantes veces, suele ser rápido, y eficaz, ojo con las promociones regalo, que a veces se olvidan de darlas, así como alguna salsa que es necesaria para el plato específico, me refiero a la agridulce. Tienes platos un poco que no se... parece... alguno como los entremeses son frituras de masa o algún resto rebozado, muy, rebozado. son potentes al estomago. Los rollitos a veces, no siempre aceitosos, y los tallarines, a veces también, debe variar dependiendo del cocinero, el resto suele ser solo correcto. Si llamas en días clave, fiestas, eventos , etc suelen ir atropellaos y se lían y tardan más de la cuenta.

Agradécele a Waitlock
Se escribió una opinión 15 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Es solo comida para llevar, hace 10 años que la cojo ahí, a comida es buena, hay mucha cantidad y es muy barato sales a unos 6€ por persona y sobra siempre

1  Agradécele a Aqueestenoestacogido