NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
Alfonso Hotel(Zaragoza)
Hostal Paraiso(Zaragoza)
1.100 resultados
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

La magnífica situación del hotel y las excelentes habitaciones es lo que mas nos ha gustado. Tambien es excelente el servicio de aparcamiento del que dispone el hotel. Para obtener una calificación mejor tendrá que mejorar la limpieza.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a agust_nc920
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado agust_nc920;

En primer lugar le doy las gracias por su reserva con nosotros y su valoración.
Siempre nos gusta tomar buena nota de lo que nuestros clientes nos comentan con el objetivo de mejorar, por ello, traslado su observación al departamento de limpieza para ver en qué hemos podido fallar, ya que la limpieza de las habitaciones y de las zonas comunes es exhaustivamente repasada cada día por nuestra gobernanta.

Un afectuoso saludo y nos encantaría darle de nuevo la bienvenida al hotel en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en Zaragoza. Gran atención por parte del personal. Habitaciones de tamaño adecuado con un baño amplio. Desayuno buffet normal, adecuado para el precio. Disponen de wifi, restaurante, etc. Se dan bodas, ya que coincidió mi estancia con una.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafael F
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Apreciado Rafael F;

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo que componemos el Gran Hotel, en primer lugar por elegirnos como opción para su descanso en la ciudad y por su tiempo en valorar nuestro servicio.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad, para que siga disfrutando de los atractivos que Zaragoza le puede ofrecer, como ciudad rica en historia, arte, negocios, compras y gastronomía.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Con una magnífica situación, unas instalaciones total y espléndidamente restauradas con el resultado de unas habitaciones amplias y muy cómodas, lo que con más agrado se recuerda es la atención de las personas que integran la plantilla del hotel, desde la recepción, al servicio de habitaciones. Y el detalle de hacer al momento los platos calientes del desayuno es una gozada.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro A

Estimado Pedro A;

Nos encanta saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, para nosotros supone una inyección de ánimo leer sus amables comentarios sobre nuestro personal y atención, cierto es que nos encanta nuestro trabajo y hacer que nuestros huéspedes se sientan arropados en todo momento.

Gracias por nombrar también nuestras recién renovadas instalaciones y delicioso desayuno.

Le esperamos de nuevo en NH COLLECTION GRAN HOTEL para seguir haciendo que disfute de nuestro servicio y atenciones especiales.

Un cordial saludo y hasta pronto

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Muy agradable la estancia y hotel muy céntrico. Al estar en una calle secundaria es muy silencioso.Personal muy amble y servicial. Sin duda cuando vuelva a Zaragoza repetiré el mismo hotel si las condiciones son las mismas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a G6564LNmanuelf

Apreciado G6564LNmanuelf;

Todo el equipo que formamos parte de NH COLLECTION GRAN HOTEL, agradecemos muchísimo su valoración y comentarios tan positivos para nuestro personal.

Sin duda le esperamos con la ilusión de hacer que su experiencia cada vez que se aloje en nuestro hotel, sea estupenda.

Un saludo muy cordial y hasta pronto

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, limpia y funcional, con mesa y silla muy cómodas para poder trabajar. La cama es de matrimonio y permite un descanso perfecto.
El baño está completamente reformado y cuenta con gel, shampoo, crema hidratante y diversos jabones.

El desayuno, se da en un salón amplio de techos altos, es variado y de calidad: embutidos, quesos, bollería, frutas, zumos (el de naranja al menos natural), bebidas calientes y frías. La guinda es la posibilidad de pedir platos calientes: huevos fritos, revueltos, bacon, salchichas... Y te lo preparan en el momento.

El personal está a la altura del hotel, tanto el personal de recepción como el de desayunos fue muy profesional y resolutivo.

Volveré sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GSL89
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado GSL89;

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo que formamos parte del hotel por recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor y por su estupenda valoración.

Nos encantaría darle de nuevo la bienvenida al hotel y hacer que siga disfrutando de nuestro servicio e instalaciones.

Un cordial saludo y ¡hasta pronto!