“Muy buen descanso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
En el puesto n.º3 de 79 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Nos hemos alojado una sola noche, pero resaltar la calidad de las camas, la limpieza
En recepcion muy amables con indicaciones sobre la ciudad, a no mas de 10 min caminando del tubo, en una zona residencial
La calidad del desayuno muy buen
Un pero el parking caro: 24 euros dia

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a agusmari
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Apreciado agusmari;

Todo el equipo que formamos parte del Gran Hotel, le damos las gracias por su estupenda valoración, gracias por compatir su experiencia en el hotel con los usuaios de Tripadvisor.

El precio del parking va en relación con las tarifas de los parkings cercanos al hotel, los fines de semana la zona azul, colindante a las calles del hotel, es gratis.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida al hotel en su próxima visita a la ciudad

Un cordial saludo y hasta pronto

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

La magnífica situación del hotel y las excelentes habitaciones es lo que mas nos ha gustado. Tambien es excelente el servicio de aparcamiento del que dispone el hotel. Para obtener una calificación mejor tendrá que mejorar la limpieza.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a agust_nc920
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado agust_nc920;

En primer lugar le doy las gracias por su reserva con nosotros y su valoración.
Siempre nos gusta tomar buena nota de lo que nuestros clientes nos comentan con el objetivo de mejorar, por ello, traslado su observación al departamento de limpieza para ver en qué hemos podido fallar, ya que la limpieza de las habitaciones y de las zonas comunes es exhaustivamente repasada cada día por nuestra gobernanta.

Un afectuoso saludo y nos encantaría darle de nuevo la bienvenida al hotel en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en Zaragoza. Gran atención por parte del personal. Habitaciones de tamaño adecuado con un baño amplio. Desayuno buffet normal, adecuado para el precio. Disponen de wifi, restaurante, etc. Se dan bodas, ya que coincidió mi estancia con una.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafael F
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Apreciado Rafael F;

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo que componemos el Gran Hotel, en primer lugar por elegirnos como opción para su descanso en la ciudad y por su tiempo en valorar nuestro servicio.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad, para que siga disfrutando de los atractivos que Zaragoza le puede ofrecer, como ciudad rica en historia, arte, negocios, compras y gastronomía.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Con una magnífica situación, unas instalaciones total y espléndidamente restauradas con el resultado de unas habitaciones amplias y muy cómodas, lo que con más agrado se recuerda es la atención de las personas que integran la plantilla del hotel, desde la recepción, al servicio de habitaciones. Y el detalle de hacer al momento los platos calientes del desayuno es una gozada.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro A

Estimado Pedro A;

Nos encanta saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, para nosotros supone una inyección de ánimo leer sus amables comentarios sobre nuestro personal y atención, cierto es que nos encanta nuestro trabajo y hacer que nuestros huéspedes se sientan arropados en todo momento.

Gracias por nombrar también nuestras recién renovadas instalaciones y delicioso desayuno.

Le esperamos de nuevo en NH COLLECTION GRAN HOTEL para seguir haciendo que disfute de nuestro servicio y atenciones especiales.

Un cordial saludo y hasta pronto

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Muy agradable la estancia y hotel muy céntrico. Al estar en una calle secundaria es muy silencioso.Personal muy amble y servicial. Sin duda cuando vuelva a Zaragoza repetiré el mismo hotel si las condiciones son las mismas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a G6564LNmanuelf

Apreciado G6564LNmanuelf;

Todo el equipo que formamos parte de NH COLLECTION GRAN HOTEL, agradecemos muchísimo su valoración y comentarios tan positivos para nuestro personal.

Sin duda le esperamos con la ilusión de hacer que su experiencia cada vez que se aloje en nuestro hotel, sea estupenda.

Un saludo muy cordial y hasta pronto

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, limpia y funcional, con mesa y silla muy cómodas para poder trabajar. La cama es de matrimonio y permite un descanso perfecto.
El baño está completamente reformado y cuenta con gel, shampoo, crema hidratante y diversos jabones.

El desayuno, se da en un salón amplio de techos altos, es variado y de calidad: embutidos, quesos, bollería, frutas, zumos (el de naranja al menos natural), bebidas calientes y frías. La guinda es la posibilidad de pedir platos calientes: huevos fritos, revueltos, bacon, salchichas... Y te lo preparan en el momento.

El personal está a la altura del hotel, tanto el personal de recepción como el de desayunos fue muy profesional y resolutivo.

Volveré sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GSL89
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado GSL89;

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo que formamos parte del hotel por recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor y por su estupenda valoración.

Nos encantaría darle de nuevo la bienvenida al hotel y hacer que siga disfrutando de nuestro servicio e instalaciones.

Un cordial saludo y ¡hasta pronto!

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación excelente en el centro de la ciudad de Zaragoza, el baño a prueba de exigentes y un desayuno completo en una finca con brillos aristocratas acondicionada para agradar.
Un hotel de ciudad de calidad.
El personal atento y la limpieza remarcable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fusarino

Estimado Fusarino;

Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios y por querer compartirlos con los usuarios de Tripadvisor.

Me alegra saber que ha disfrutado de la elegancia de nuestro hotel, así como de la amabilidad de nuestro personal.

Nos encantaría darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad

Atentamente,
Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar
Hotel Reina Petronila
N.° 5 de 79 en Zaragoza

¿Estuviste en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Calle Joaquin Costa 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de Ecohoteles en Zaragoza
N.º  2 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.º  2 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.º  3 de hoteles para familias en Zaragoza
N.º  5 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: USD 82 - USD 133 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Gran Hotel de Zaragoza 4*
Cantidad de habitaciones: 133
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza, una ciudad hermosa, llena de vida y de tradiciones. Conocida por su fabulosa historia, sus monumentos y el caudaloso río Ebro, ha sido testigo de la época más brillante de la cultura española. Disfruta fácilmente de todas sus joyas patrimoniales desde el hotel, un sitio estratégico para disfrutar y conocer Zaragoza. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con NHHotels, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?