USD 39
  • Restaurante
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 134
Priceline
1.139 resultados
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia con gran profesionalidad de sus trabajadores, limpieza en las habitaciones y una comodísima cama. Gran pantalla tv, amplia zona de ducha... solo una pega, entre bastante luz por los ventanales, las cortinas no cierran bien los laterales... por lo demás, un lujo poder estar alli. Volveremos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel N
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado Miguel N;

Muchas gracias por destacar la profesionalidad del equipo que componemos el Gran Hotel, no entendemos nuestro trabajo si no es para hacer que nuestros clientes estén contentos por habernos elegido y piensen en nosotros cada vez que planifiquen un viaje a nuestra estupenda ciudad de Zaragoza que tanto tiene que ofrecer.

Revisaremos los cierres de las cortinas por los laterales para mejorar en este sentido, nos gusta tomar nota de los detalles que nuestros clientes nos indican, con el objetivo de mejorar.

Le esperamos de nuevo con mucha ilusión

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Fui con mi familia de viaje de placer, el hotel está muy bien ubicado, muy limpio, habitaciones amplias y el personal muy amable.
Volveré sin dudarlo. Desayuno muy bueno. Cafetera nespresso en la habitación

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marisloball
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimada marisloball;

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia en el hotel con los usuarios de Tripadvisor, y le esperamos de nuevo con toda la ilusión por hacer que sus experiencias con nosotros sean estupendas.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Es un hotel fantástico para alojarse en Zaragoza. Las habitaciones son amplias y lo mejor que tiene es un servicio impecable con personal muy atento. Está muy céntrico para poder moverte por la ciudad..

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MONPANIZA

Apreciado MONPANIZA;

Muchas gracias por su reserva en nuestro hotel y por destacar el servicio de nuestro personal, para nosotros es muy importante que su experiencia haya sido positiva.

Nos encantaría volver a tenerle con nosotros en su próxima visita a Zaragoza

¡¡Le esperamos!!

Un cordial saludo de parte de todo el equipo que formamos parte del GRAN HOTEL

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Voy con mi pareja todos los meses. Excelente situación céntrica y excelente servio. Lo recomiendo 100 por 100. Cerca de todo lo que puedas querer ver en Zaragoza ya tu visita sea por turismo, negocios, gastronómica etc.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier C

Apreciado Javier C;

Muchas gracias en nombre de todo el equipp que formamos parte del Gran Hotel, en primer lugar por su fidelidad como cliente, y por recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor.

Estaríamos encantados de darles de nuevo la bienvenida

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Fui por motivos de trabajo, con lo que lo pagó mi empresa así que no puedo opinar sobre el precio. El hotel es excelente. Está en el centro de Zaragoza, las habitaciones son amplias y bonitas, tiene sauna y gimnasio. El desayuno, variado y calidad. Y el personal, amabílisimo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 79lur
SONIA G, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado 79lur;

Nos encanta recibir a los clientes que nos visitan por motivos de trabajo, disponemos de tarifas para empresas, y nuestro hotel reúne las condiciones ideales para ustedes, que vienen a descansar tras su viaje o duro día de trabajo.

Todo el personal del hotel, agradecemos muchísimo que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo, y nos encantaría volver a darle la bienvenida.

Un saludo muy cordial