Vincci Zaragoza Zentro
USD 89
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 61
  • Servicio de habitación
USD 90
  • Piscina
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Restaurante
Apartamentos Sabinas El Pilar(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Wi-Fi gratis
Exe Zaragoza WTC(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 47
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Hotel bien ubicado donde descansar.
Ideal en viaje de negocios, habitación amplia con escritorio para poder trabajar.
Los alrededores de la zona te ofrecen multiples opciones para comer/cenar y ocio. Bien comunicado con transporte publico.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos M
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

La ubicación de este moderno hotel en pleno centro de Zaragoza hace que sea perfecta para visitar los sitios mas importantes, entre ellos por supuesto, la Basilica del Pilar. Y por la noche para tapear la zona del Tubo.
El desayuno variado y con productos de calidad. Cabe destacar el personal por su amabilidad y buen trato
El acceso al parking es muy comodo en caso de ir en coche. Si no hay varias paradas de transporte publico muy cerca. Tienen conexión WiFi gratuita
Muy buena relación calidad precio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jesters75
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Estuvimos alojados dos noches del fin de semana y todo nos pareció fenomenal. Bien situado, muy moderno y súper limpio, habitación doble muy amplia y con todas las comodidades y sobre todo nos llamó la atención la suavidad de las sábanas. Nuestra habitación daba al interior y no se oía ningún ruido. El personal muy amable y correcto en todo momento. Al ser zona céntrica, el aparcar es complicado, pero al final pudimos dejarlo fuera de la zona azul y naranja y estábamos a solo unos 5 minutos caminando del hotel. Está rodeado de cafeterías, restaurantes, tiendas, por lo que todo está a mano. En resumen, un 10.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PeggySue38
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Cada mes tengo que alojarme en Zaragoza y siempre les elijo. Las habitaciones son grandes y cómodas, además siempre pido las habitaciones un tienen la terracita, son tranquilas y me encantan. Siempre hago el cheking bastante tarde y la chica que esta sobre las 8 de la tarde es muy agradable, muchas veces me recuerda por mi nombre. Siempre que hago cualquier petición son muy agradables. La única pega es que si te ponen en habitaciones de los extremos del hotel el wifi no llega, por eso siempre si voy a terminar la noche trabajando pido otra habitación. El hotel es muy céntrico y muy bonito. Además esta muy bien la recepción y el bar, donde te puedes tomar alguna copa. Lo dicho es mi hotel de referencia y no creo que deje de ir en cada visita a Zaragoza.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a DAVPAND
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

El hotel está bien situado, las habitaciones son adecuadas, las camas cómodas, el baño funcional, la oferta de desayuno muy completa, y personal de recepción amable como pocos. Lo peor, el tema parking. Para llegar al del hotel, depende del sentido de la calle que lleves, has de dar una vuelta enorme. Y el precio por noche no es precisamente "popular".

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a olgamillan2018