“Acogedor”
Opinión sobre: TRYP Zaragoza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
TRYP Zaragoza
En el puesto n.º4 de 79 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El hotel es del corte Tryp, hotel de ciudad, con un estilo diáfano... Camas cómodas, baño amplio. Nos trataron genial con mucha educación y de forma eficiente y rápida. Se preocuparon porque estuviéramos a gusto y nos sintiéramos bien. El desayuno muy surtido, muy bien dispuesto y muy bien atendido. Me gustó particularmente la cristalera tan grande que hay en un lateral y que aporta tanta luz natural. Todo en su sitio, y el personal rápido y eficiente, además de acogedor. Se agradece que la gente que trabaja y nos atendió se preocupe tanto por el bienestar del cliente. La habitación y el baño muy limpias.

Agradécele a galanatalia
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada galanatalia,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como nuestras instalaciones y el servicio prestado superaron sus expectativas.

Ciertamente es un hotel que consigue no dejar indiferente a nadie, tiene una luz incredible que unido al fantástico equipo humano y calidad de servicios consigue sorprender a nuestros huéspedes con estupendas estancias.

Gracias por elegirnos, esperamos verles próximamente en TRYP Zaragoza para disfrutar de esta gran ciudad.

Un cordial saludo en nombre de todo el equipo del hotel,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hace poco celebramos nuestra boda en este hotel y la verdad tanto la organización como la cena fueron geniales.
Alberto y María son los organizadores y me resolvieron dudas, estuvieron pendientes que todo saliese bien y siempre disponibles por si necesitábamos algo. La comida esta buenísima y todo el mundo se quedó satisfecho con las cantidades.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Solecito3505

Estimad@ Solecito3505,

Qué orgullo recibir un comentario tan especial como el vuestro. Saber que vuestra boda fue todo un éxito y que contribuimos a hacer más especial si cabe una fecha tan inolvidable supone una gran motivación para nosotros. Gracias por permitirnos ser complices de la celebración de vuestro enlace.

La verdad que tanto nuestro equipo desde María a Alberto, como todo el equipo de cocina, de sala,... viven intensamente estas ocasiones e intentamos que el resultado sea como en vuestro caso INOLVIDABLE.

Aquí tenéis vuestra casa para todo lo que podáis necesitar.

Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, buenas instalaciones, personal muy amable y competente, situado en la zona de la Expo a media hora caminando al centro, zona muy tranquila y con buenos servicios también hay transporte que va al centro, en el hotel nos dieron muy buena información, no tengo más que decir que me encanta el hotel y la zona lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lydia T
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Apreciada Lydia T,

Nos enorgullece tanto recibir un comentario tan excelente como el suyo que solo tenemos palabras de agradecimiento y sobre todo muchísimas ganas de poder recibirles nuevamente.

Saber que el hotel, nuestras instalaciones y personal, les ha encantado nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Tratamos de convertir un viaje en una experiencia, nos alegra mucho saber que en su caso lo hemos logrado.

Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo humano de TRYP Zaragoza.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre pasó una noche en este hotel cuando viajo a Madrid o Barcelona por cuestiones de trabajo. Me soluciona de una forma muy agradable la estancia. Personal muy atento. Las habitaciones básicas están de maravilla y el precio correcto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Tuhcenko
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimad@ Tuhcenko,

Gracias por sus palabras y por como no por su fidelidad. Saber que nos elige cada vez que pasa por Zaragoza nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido.

Le esperamos en TRYP Zaragoza.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Contraté directamente con el hotel y no atraves de intermediarios, y tuve más ventajas.el hotel muy tranquilo, servicio excelente.repito cada año si no está lleno.el servicio de habitaciones muy bueno,relación calidad precio excelente

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la pica del labavo mucho más grande
Agradécele a beatrizcC2831GT
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Apreciada beatrizcC2831GT,

Cuanto nos alegra saber que todo fue de su agrado y que pudo disfrutar de una magnífica estancia.

Gracias por sus amables palabras y por compartirlas con nosotros y con la comunidad de viajeros.

Saber que nos elige cada año supone todo un orgullo para nosotros. Ya estamos deseando volver a darles nuestra más afectuosa bienvenida.

Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo humano de TRYP Zaragoza.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Desayuno completo y variado
Habitaciones amplias y bien equipadas
Personal muy atento y encantador
Fácil aparcamiento por los alrededores
A 10 minutos en autobús del centro
Servicio de habitaciones rápido de gran calidad

Agradécele a Javier V

Estimado Javier V,

Nos ha encantado recibir un comentario tan excelente como suyo. Gracias por compartirlo y por su tiempo dedicado al mismo.

La razón de ser de nuestro trabajo es involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y saber que en su caso lo hemos conseguido y lo ha podido disfrutar supone un gran orgullo para nosotros.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Excelente el hotel y sobre todo, insuperable la atención de su personal, desde el director hasta el ultimo operario, todos y cada uno de ellos.
Recomendable para toda persona que quiera hospedarse en Zaragoza y conocer el encanto de ciudad.

RECOMENDABLE 100%

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge P

Estimado Jorge P,

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por su excelente comentario. Nos ilusiona mucho saber que todo fue de su agrado y que tanto nuestro equipo humano como nuestras instalaciones y servicios le permitieron disfrutar de una magnífica experiencia.

Millones de gracias por sus recomendaciones. Ya le echamos de menos, esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo desde TRYP Zaragoza.

Guest Experience

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Estuviste en TRYP Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre TRYP Zaragoza

Dirección: Avda. Francia 4 - 6, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de Ecohoteles en Zaragoza
N.º  3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.º  3 de hoteles para familias en Zaragoza
N.º  7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.º  9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: USD 73 - USD 169 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Cantidad de habitaciones: 162
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el TRYP Zaragoza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Zaragoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?