AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Hotel Gran Vía(Zaragoza)
USD 37
  • Bar/Salón
1.037 resultados
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Hace poco celebramos nuestra boda en este hotel y la verdad tanto la organización como la cena fueron geniales.
Alberto y María son los organizadores y me resolvieron dudas, estuvieron pendientes que todo saliese bien y siempre disponibles por si necesitábamos algo. La comida esta buenísima y todo el mundo se quedó satisfecho con las cantidades.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Solecito3505
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimad@ Solecito3505,

Qué orgullo recibir un comentario tan especial como el vuestro. Saber que vuestra boda fue todo un éxito y que contribuimos a hacer más especial si cabe una fecha tan inolvidable supone una gran motivación para nosotros. Gracias por permitirnos ser complices de la celebración de vuestro enlace.

La verdad que tanto nuestro equipo desde María a Alberto, como todo el equipo de cocina, de sala,... viven intensamente estas ocasiones e intentamos que el resultado sea como en vuestro caso INOLVIDABLE.

Aquí tenéis vuestra casa para todo lo que podáis necesitar.

Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, buenas instalaciones, personal muy amable y competente, situado en la zona de la Expo a media hora caminando al centro, zona muy tranquila y con buenos servicios también hay transporte que va al centro, en el hotel nos dieron muy buena información, no tengo más que decir que me encanta el hotel y la zona lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lydia T
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Apreciada Lydia T,

Nos enorgullece tanto recibir un comentario tan excelente como el suyo que solo tenemos palabras de agradecimiento y sobre todo muchísimas ganas de poder recibirles nuevamente.

Saber que el hotel, nuestras instalaciones y personal, les ha encantado nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Tratamos de convertir un viaje en una experiencia, nos alegra mucho saber que en su caso lo hemos logrado.

Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo humano de TRYP Zaragoza.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre pasó una noche en este hotel cuando viajo a Madrid o Barcelona por cuestiones de trabajo. Me soluciona de una forma muy agradable la estancia. Personal muy atento. Las habitaciones básicas están de maravilla y el precio correcto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Tuhcenko
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimad@ Tuhcenko,

Gracias por sus palabras y por como no por su fidelidad. Saber que nos elige cada vez que pasa por Zaragoza nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido.

Le esperamos en TRYP Zaragoza.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Contraté directamente con el hotel y no atraves de intermediarios, y tuve más ventajas.el hotel muy tranquilo, servicio excelente.repito cada año si no está lleno.el servicio de habitaciones muy bueno,relación calidad precio excelente

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la pica del labavo mucho más grande
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a beatrizcC2831GT
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Apreciada beatrizcC2831GT,

Cuanto nos alegra saber que todo fue de su agrado y que pudo disfrutar de una magnífica estancia.

Gracias por sus amables palabras y por compartirlas con nosotros y con la comunidad de viajeros.

Saber que nos elige cada año supone todo un orgullo para nosotros. Ya estamos deseando volver a darles nuestra más afectuosa bienvenida.

Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo humano de TRYP Zaragoza.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Desayuno completo y variado
Habitaciones amplias y bien equipadas
Personal muy atento y encantador
Fácil aparcamiento por los alrededores
A 10 minutos en autobús del centro
Servicio de habitaciones rápido de gran calidad

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Javier V

Estimado Javier V,

Nos ha encantado recibir un comentario tan excelente como suyo. Gracias por compartirlo y por su tiempo dedicado al mismo.

La razón de ser de nuestro trabajo es involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y saber que en su caso lo hemos conseguido y lo ha podido disfrutar supone un gran orgullo para nosotros.

Un cordial saludo,