“Relación calidad-precio muy buena. La comida, cumple.”
Opinión sobre: Nuevo OLE

Nuevo OLE
Clasificado como N.º 162 de 1.665 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Cena
Barrio: Centro
Descripción: Local situado en pleno centro de Zaragoza,donde destacamos sus postres ,tartas caseras,tapas y comida innovadora,con un ambiente amable y acogedor. Su terraza exterior y su salón privado para fiestas y cumpleaños,cenas y comidas de empresa son nuestra carta de presentación. Somos una empresa joven y queremos conseguir una Excelente relación CALIDAD-PRECIO,formado por un equipo joven y profesional que sonsigue que en OLÉ se sienta cómodo y bien tratado. Su comodidad,su confianza y su satisfacción es nuestra meta.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Local agradable y no muy grande que es, en realidad, una cafetería con amplios ventanales y mucha luz natural.
Sirven comidas en la zona céntrica de Zaz a un precio ajustadísimo para ser fin de semana y zona de compras. Menos de 13 euros (Mayo 2020).

La comida está bien pero no impresiona. Cumple. Es cocina casera y buena pero sin ningún alarde. El género es muy bueno.

Servicio, eficaz y muy amable.

Baños, limpios. A la entrada del local tienen dispensadores de gel hidroalcóholico.

Relación calidad-precio, excelente. Imposible comer mejor por menos precio en esta zona.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a JoseSoloZ
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

de los mejores cafes q puedes tomar en zaragoza.
bocatines excelentes y buen surtido de bolleria y tapas.
menu de dia absolutamente casero y a un precio fantastico (12.50)
el servicio rapido y simpatico muy joven.
os recomiendo la terraza si hace buen dia,muy entretenida

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a aurelio187514
restauracionzg, Marketing en Nuevo OLE, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Ha sido un verdadero placer atenderte en nuestro restaurante. Y recuerda que si quieres algo delicioso para llevar, sólo tienes que pedírnoslo.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

La comida y la presentación de los platos muy buena, el precio genial y lo mejor el personal, super amables las camareras. el menú varía cada día.

Agradécele a guadalupe333
restauracionzg, Director de Relaciones Públicas en Nuevo OLE, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Muchas gracias Guadalupe por dejarnos este estupendo comentario. ¡Estaremos encantados de atenderte muchas veces!

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo al Nuevo ole me siento como en casa , recibiendo un trato excepcional.
Valoro la cercanía en las camareras y la calidad en la comida.
Es un sitio recomendable 100%.

Agradécele a olgabare
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Voy en ocasiones, porque me gusta muchísimo y porque el trato de la camarera que esta siempre es excelente. En ocasiones sin haber reservado, ella siempre te ubica (una persona). Hoy tenia intención de comer allí porque a ultima hora no podía ir a casa y la persona que me ha atendido (no la persona que está siempre atendiendo las mesas y tomando las comandas, sino una persona que estaba tras la barra) me dice que está completo (había dos mesas sin gente, que es cierto que podrían estar reservadas) y sitio en la barra. Cuando le pregunto por esta ultima opción me contesta de malas maneras que se ha acabado la comida. Toda??? ojiplática me he quedado... eran las 14:45... una pena de chica la verdad

1  Agradécele a belencV4140QO

Muchas gracias Belén por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Te ofrecemos disculpas por el trato que recibiste y tomamos cartas en el asunto. Esperamos que no dejes de visitarnos