“Delicioso vegetariano , acierto seguro.”
Opinión sobre: La Birosta

La Birosta
Clasificado como N.º 205 de 1.662 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 16 - USD 23
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: La Magdalena
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Fui con amigas a cenar y hacía tiempo que no disfrutaba tanto cenando fuera. Hacía mucho que no iba y habían cambiado la carta. Pedimos lo siguiente:
- Ensalada de pera
- Dip de untar con salsa de anacardos y oliva verde
- No recuerdo el nombre del plato principal; era algo oriental (y delicioso)
- Banafee: la joyica de la casa. Es una tarta congelada así que se recomienda pedirla con el resto de la comida y así se va enfriando y para cuando llega el postre te la puedes comer bien. Nosotras no lo sabíamos y nos costó un poco comerla por lo fría que estaba.

Los precios son algo elevados pero la calidad es de 10. Comida local, de temporada y vegetariana, no se puede pedir más. Ah, y tienen cervezas artesanales aragoneses, olé. La camarera muy amable y muy buen ambiente en general. Volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ElenaRaven
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En todo un 10, además desde que lo renovaron está bonito
Ambiente desenfadado y comida “ requetebuena”

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a pilara419
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos 3 amigos buscando algún sitio con raciones/tapas para cenar algo y tomar alguna caña y nos encontramos con este vegano/vegetariano con buena relación calidad/precio. Atención muy agradable y comida rica. Recomendable en la zona de la Magdalena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a sofiammaicas
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar merece un 10. Atención impecable, lugar correcto, espacios entre mesas suficiente. Por otro lado, capítulo aparte merece la COMIDA. Increíble. Los sabores son exquisitos. Lo recomiendo 100%. Es un lugar al que vale la pena acudir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 572vaninam
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

Visite por primera vez este establecimiento con unas amigas y nos gustó mucho, tanto la camarera como el camarero súper majos, pedimos un menú degustación de tapas para 5, y había gran cantidad de platos, más que suficiente, aun quedó hueco para unos postres, quizás eso fue lo que menos nos gusto, por lo demás repetiré y lo recomiendo, precio más que ajustado para unos platos muy ricos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Quest47985785977