“Un oriental con variedad y sin sorpresas”
Opinión sobre: Sakura

Sakura
Clasificado como N.º 541 de 1.532 Restaurantes en Zaragoza
Comida: China, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Voy frecuentemente con mi familia a comer los fines de semana, el sábado pasado estuve y como siempre sin sorpresas, me gustan varios platos y siempre están igual, si te gusta la comida oriental sin sorpresas este es el sitio, buffet libre a precio razonable mucha variedad y el servicio pasa inadvertido, sin sorpresas.

Agradécele a Francisco S

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena de sabor pero porque está rebozada en mil salsas y aditivos para darle algo de cuerpo.
Los camareros mirándote fijamente mientras hablan entre ellos en su idioma, no ayudan.

1  Agradécele a David S
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos y pedimos el menú de 29€ y está muy bien surtido no pusieron 5 platos en total, la comida bastante sabrosa y cantidad justa para ser un menú tipo degustación.

Agradécele a Gryma
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina japonesa a muy buen precio,uno de los pioneros en Zaragoza,menú muy económico durante la semana,rápidos y profesionales

Agradécele a emegarci
Se escribió una opinión 11 mayo 2017

El precio del buffet me parece razonable, la comida está buena, y además tienes servicio de wok para hacerte desde almejas hasta brochetas de gambas, pasando por todo tipo de carnes. El sushi es apetecible y todos los platos calientes ofertados en el buffet son recomendables. El servicio es correcto, sin alardes, eso si, eficiente al 100%.
En definitva, si tienes hambre, y por unos 19 euros por persona, cenas bastante bien.

Agradécele a jmbond2017