“La comida es muy muy sabrosa.”
Opinión sobre: Café del Tíbet

Café del Tíbet
Pedir en línea
Clasificado como N.º 862 de 1.666 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 8 - USD 11
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es muy muy sabrosa, y el trato espléndido. El hombre que lo lleva sabe lo que se hace. Estuvimos ayer mi chica y yo sin reserva, y todo fue sobre ruedas. El precio es asequible, no muy barato, pero tienen que poner un precio así, si no sería una ganga.

La comida es espectacular, tipica de toda la región de la India y alrededores. Mis dieces.

En resumen. Precio barato para el servicio y la comida. Todo muy bien tras volver de una cuarentena. Aprovechad y elegid el pasaje gente, no seáis tontos. Además no convidaron a unos chupitos digestivos al final.

10/10.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a nqg29
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2020

Fuimos sin reserva y nos dieron mesa enseguida. Platos para compartir, comida buena y distina. Volveremos para probar otros platos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a tatyfdez
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Fuimos con unos amigos a cenar, el camarero, muy majo, nos asesoró muy bien. Compartimos todos los platos y estaban bastante ricos. Nos costo 18 euros comida bebida y postres. Nos dijeron que los postres eran lo mejor y que eran caseros.. error. Tiramisú congelado por dentro, tarta de queso mazacote. Conclusión, para cenar y comer bien pero los postres mejor ir a tomarlos a otro lado.

Agradécele a Msgom
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer si te gustan los platos exóticos. Comida hindú, muy especiada y con mucho sabor. Recomiendo la degustación de entrantes y el curry de langostinos, el pan buenísimo. No pude probar los postres pero tenían muy buena pinta. El sitio es tranquilo y bastante espacioso.

Agradécele a sarapb_zgz
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Lugar tranquilo, con buena carta india, bien elaborada en general y personal muy amable.
Las raciones son más que suficientes. Un picoteo para mesa y un plazo segundo, más que suficiente para salir más que satisfecho.

Agradécele a Tijuana58