“Un lugar adecuado para tapear”
Opinión sobre: Puerta Cinegia Gastronomica

Puerta Cinegia Gastronomica
Clasificado como N.º 88 de 1.637 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 1 - USD 23
Descripción: MERCADO GASTRONÓMICO en el centro de Zaragoza.Diecisiete espacios completan el total de este punto de encuentro multidisciplinar donde el producto es el protagonista. Puerta Cinegia Gastronómica está conceptuado como un modelo de negocio con viabilidad y prosperidad bajo una dirección única, una forma de aprovechar las sinergias de la gastronomía local como factor diferencial de la oferta turística. Se constituye como el lugar idóneo y el punto de referencia donde encontrar lo mejor de la gastronomía local, regional e internacional, puesta a disposición del público a precios asequibles y donde poder disfrutar de la gastronomía con los cinco sentidos.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

En plena entrada del Tubo zaragozano se sitúa este mercado gastronómico a imagen de otros que ya existen en diversos lugares de España. La oferta es buena y amplia, con tapas de sitios reconocidos. No obstante, los precios son muy altos para la oferta, ya que no tiene el mismo sabor que en los bares de origen. Es interesante disfrutarlo, pero no es imprescindible.

Agradécele a JoseM2010

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Aquí puedes comer en varios tipos de restaurantes.
Os explico es como una plaza dentro de unas galerías, en el centro hay mesas y en todo el exterior hay "Puestos" con sus especialidades. Hamburguesas, chino, helados, cervezas, pastelería, pescados, carnes, arroces, mexicano, tapas, italiano... Pides en los "Puestos", lo pagas allí mismo y te lo comes en las mesas del centro, así cada persona come lo que le apetece y todos juntos.
Muy agradable, aunque siempre prefieres el estar en la calle, ha sido un buen descubrimiento, para los días de lluvia.

Agradécele a MartinezD
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo dar la vuelta por cada "paraeta" y luego elegir.
La de las croquetas un 8 sobre 10! El resto tiene cosas buenas, pero hay que saber elegir bien la tapa!! Mirar un poco los platos de los comensales os puede dar una idea...
A mi me gustó para ir con los amigos a tomar algo... buen ambiente asegurado!!

Agradécele a marisku
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

La idea del espacio es muy buena repito muy buena;una barra unica donde pides la bebida y despues tienes varios locales donde poder pedir lo que te apetezca y comertelo.nosotros pedimos dos refrescos a 2,5 cada uno y despues nos decidimos por la quebrantadora( croqueteria) pedimos una croqueta de longaniza con tropeta,otra de cabrales con manzana y una de arroz negro con ali-oli;te las hacen en el momento y te las identifican correctamente pero el precio de cada una 2,4 la unidad me parece excesivo;aunque cuando entras alli ya sabes a lo que vas.

Agradécele a Ricardo L
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso y muy recomendable. Para todos los gustos y edades. Eso sí, con mucha gente pese a ir un día entre semana

Agradécele a Teresa P