“Que bueno ”

Rango de precios: USD 17 - USD 25
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido a hacer a el carnívoro la ultima cena de mi erasmus, no podría ser un final mejor.
Teneis que reserver una mesa muy días antes porque hay poca mesas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Andrea C
Escribir una opiniónOpiniones (570)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es sin duda, un lugar en el que seguro repetirás. Cocina sencilla, con un toque distinto..., que seguro no te defrauda. Absolutamente recomendable. Muy bueno el salmón, la presa, todo esta para volver a ir.

Agradécele a Pablo675
restauracionzg, Marketing en Carnívoro wine&grill, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Muchas gracias Pablo por visitar nuestro restaurante y por dejarnos esta estupenda reseña. ¡Esperamos volver a verte muy pronto!.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado y me ha encantado. Estaba todo súper rico, y cantidades muy bien. El sitio es muy agradable. EL ambiente perfecto, la decoración... Todo genial.
El precio... No es barato, pero vale la pe a. Lo recomendaría.

Agradécele a 316nereag

Gracias Nerea por haber elegido nuestro restaurante para tu celebración. ¡Esperamos celebrar contigo muchos momentos más!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Fuimos a comer, recomendado por un amigo que hacia tiempo que nos lo nombraba. Comida de mucha calidad, acogedor, buen servicio, en resumen delicioso.

Agradécele a jordichimeno

¡Genial Jordi! Nos alegra que escribas esta reseña y sobre todo que nos hayas visitado gracias a la recomendación de amigo. ¡Que sean muchas veces más!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

sitio super bonito y agradable
la comida en linea con el sitio.Fantasticos los huevos rotos y las distinatas carnes.
Sitio ideal para ir con amigos y compartir.
Precios razonables.

Agradécele a aurelio187514
restauracionzg, Marketing en Carnívoro wine&grill, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias aurelio por estos comentarios tan positivos. Ha sido un placer atenderte, esperamos que vuelvas pronto.