“Buena comida”

La Paz
Clasificado como N.º 534 de 1.536 Restaurantes en Zaragoza
Comida: China
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena, el precio barato para la cantidad q ponen (menu: 8,50€). Servicio un poco lento, aunque tienen sus días de rapidez.
Recomendable para venir con familia y amigos.

Agradécele a Miguel L

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos de vez en cuando a comer arroz 3 delicias, tallarines, ternera y rollitos. Nos gusta como hacen sobretodo esos platos. Lo solemos pedir para llevar y nos atienden bien. El precio de lo mencionado ronda los 20€

Agradécele a Miguel O
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos muchos años viniendo de vez en cuando y en mi opinión, es el mejor restaurante chino de Zaragoza. Buena comida, buen precio y excelente servicio.

Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Horror de sitio, que resumo rápido:
Llegamos a las 13:45 h y había un par de mesas ocupadas.
Pedimos 3 platos de carta y una botella vino.
Solamente nos costo comer 2 horas y 5 minutos.
Lamentable servicio, donde decir "LENTO", es poco.
La explicación de una de las camareras, es que dos de los platos eran especiales.
Disculpa, por muy especiales que sean, son platos, están en la carta.
Esta totalmente fuera de lugar semejante espera, que se hace insufrible, ya que no hay ni música ambiente.
Respecto a la comida, muy normal, escasa y cara.
No lo recomiendo a nadie!!!!

Agradécele a VÍCTOR C
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Comida clásica china. Buen precio, buena atención, la cantidad mas que suficiente.
En resumen, todo bien.

Agradécele a David F