“Tipico chino”

Clasificado como N.º 434 de 1.541 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida típica de los chinos a un precio razonable. Servicio amable. La próxima vez pediremos menú de pato.

1  Agradécele a calconchel

Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Había dejado de ir a restaurantes chinos hasta que descubrí este. LLevo acudiendo más de 12 años, con mi mujer, mis hijos, amigos, etc. El personal es muy simpático y amable. A mi hijo le llevaban a visitar la cocina (por cierto, muy limpia) cuando era pequeño. Los niños se lo pasan bien; cuando se cansan de comer pueden ir a ver el gran acuario o la vitrina de regalos. Los platos típicos como el arroz 3 delicias o los tallarines, muy sabrosos. Se nota que cuidan la comida. Solemos pedir platos fuera del menú y están de muerte.
Nota. cuando pagas, te dan puntos para coger algún regalo de la vitrina. Es gracioso.

1  Agradécele a fenomenoOVNIvoro
Se escribió una opinión 9 octubre 2016

Comimos allí hace dos dias, me decidí por los buenos comentarios de aquí. De los peores que he ido. El rollito de primavera no nos gustó, las gambas rebozadas amargas, lo demás muy normalito y las botellas de agua ya venian abiertas. Si vuelvo a Zaragoza, buscaré otro restaurante.

Agradécele a bustamantec
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es comida china auténtica no vayas, es un restaurante chino como cualquier otro. Lo positivo es que es muy barato y como está centrico puedes evitar los sitios donde te sablan alrededor del Pilar

2  Agradécele a Inma F
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Cuando mi mujer vivía eramos muy habituales a comer los sábados.
con un menú de 8 euros,grandes raciones y limpieza extrema.
Jamas vi un chino así.

1  Agradécele a albertoballesher