“Tranquilidad y desconexion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación matrimonial Salón TV, toma parcial
Habitación matrimonial
Salón TV, toma parcial
Planta baja, distribución
Habitación con galería
Vistas de la galería al valle Mampodre
Habitación doble orientada al Sueve
Salón TV, zona de chimenea
Vista de las ventanas del salón
Salón, zona comedor
Salón, comedor y entrada
Zona comedor y entrada a cocina
Cocina, toma parcial y puerta hacia el jardín.
Cocina y ferraderu, toma parcial
Fachada sur con galería y salida al jardín (barbacoa)
Desde el jardín, unos culinos de sidra
Vista desde el jardín a La Mota Cetín
Panera en el exterior
Entrada a Carrio
Valle Mampodre, en la cuenca de El Sella
Vistas a la sierra de El Sueve, El Fitu y el picu Piezu
Costa oriental de Asturias, playa
Picu Urriellu, macizo central de los Picos de Europa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Monkagil
“Tranquilidad y desconexion”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Hemos estado en La,antoxana el Puente de Diciembre y ha estado genial. Mario ha sido un anfitrion estupendo, dándonos facilidades y permitiendo ademas nuestros perros y una pequeña cacatua. La casa tiene todo lo necesario para que te sientas Como en la tuya propia. Cómoda y acogedora y nos ha dado pena marcharnos. La aldea donde está la casa, es super tranquila con muy pocos vecinos, pero ideal para desconectar de la ciudad y sus prisas y ruidos. A pocos kilometros de Arriondas pero tan cerca de las montañas. Intentaremos volver con buen tiempo para aprovechar el jardincito.
Gracias Mario

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Ene83
Crítico de nivel 2
“Una casa preciosa con increíbles vistas”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es una casa antigua y muy bien reformada. Con todo lo necesario para tener una buena estancia.
Las vistas son increíbles. Levantarte y ver todas las montañas, el horreo, los animales,... Es de cuento.
Mario es una persona muy atenta y amable. No funcionaba el DVD y en seguida nos trajo otro. Cualquier duda responde en seguida.
Mis hijos disfrutaron mucho del jardín, y les encantó la experiencia.
Permite mascotas y lleve a mi gata y a mi perra. Ambas estaban muy a gusto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Manuel
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2007
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2