“Casa expectancular y entorno de 10”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA DE ALDEA LA GALEA

Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sandruka6...
Langreo, España
“Casa expectancular y entorno de 10”
Escribió una opinión el 4 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos un fin de semana con los peques perfecto, la casa preciosa con todas las comodidades y Luís (el dueño) encantador facilitandonos en todo momento información sobre el entorno, lugares para comer, visitas con los peques..... Y un montón de cosas más. Un punto superpositivo en cuanto a los detalles del periódico y bollería del desayuno, sin duda recomendable 100%.

5 mar 2018
Amiga Sandra.
Con la llegada de cada nuevo cliente a LA GALEA intentamos que se éste sesienta agusto y descubra un entorno, un paisaje, una comarca y que disfrute de ello, e igualmente intentamos trataros como nos gusta que lo hagan con nosotros mismos.
No siempre se acierta plenamente, pero desde luego, lo intentemos.
Sin duda es una gran satisfaccion ver que nuestro trabajo tiene una recompensa: vuestra satisfacción; y ello nos refuerza en la idea de la importancia de escuchar vuestros consejos y si hay algo que no funciona, procurar solucionarlo.
Sinceramentes agradecemos vuestra opinion .
Luis Pérez - Casa de Aldea La Galea - Vegadeo-Asturias
739belenp
San Lorenzo, España
Crítico de nivel 2
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 23 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Probablemente la mejor casa rurarl, en cuánto a ubicación, instalaciones y trato que hayamos visitado jamás

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ene 2018
"Amiga Belen.
Cuando alguien visita LA GALEA procuramos que se sientan como a nosotros nos gustaría sentirnos y que nos tratasen. Cuando percibimos que cliente se ha sentido a gusto en La GALEA para nosotros es la mejor de las satisfacciones y ello nos refuerza en la idea de la importancia de escucharos en vuestros avisos si algo no funciona, en vuesrras recomendaciones, en vuestras sugerencias,... reforzando nuestro estímulo para que el servicio prestado sea el que vosotros podais esperar de nosotros y tambien los clientes futuros.
Os agradecemos enormemente vuestra opinion porque en nuestra responsabilidad está el que los visitantes a esta comarca, calificada como Reserva de la Biosfera Eo Oscos y tierras de Buron por la UNESCO, la disfruten, la conozcan y la preserven.
Reitero que agradecemos muy sinceramente vuestras opiniones y recomendaciones"
pepe P
Pontevedra, España
“Como en casa, o mejor.”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es preciosa, cómoda y llena de mil y una ideas pensadas para que te sientas cómodo, como en casa, pero con un bizcocho delicioso, pan fresco y el periódico del día cada mañana para empezar el día con las baterías a tope.
Luis, el anfitrión nos facilitó un montón de información antes y durante la estancia, nos ha descubierto un montón de sitios que solo los lugareños conocen, el perfecto anfitrión.
La verdad que las expectativas de la casa eran buenas, pero sin duda alguna han sido superadas, facilidad de aparcamiento en la puerta mismo, y a un paso del centro, muy bien situada, Increíble.
Muchas gracias Luis, han sido unos días para no olvidar.

LorenaGar...
Oviedo, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 4 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Todo perfecto y mimado hasta el último detalle. El dueño, Luis, súper atento se esforzó mucho en que todo estuviera perfecto: decorada de Navidad, fuimos con 4 niños y pudimos tener dos cunas y hasta una bañerita de bebé. La casa muy acogedora y muy calentita con la calefaccion. Tuvo muchos detalles como el bizcocho y el periódico en el desayuno. E insistió en que no había prisa con la hora de salida porque no entraba nadie ese día así que pudimos quedarnos por la tarde.

6 dic 2017
Amiga Lorena.
Para nosotros siempre es una satisfacción que nuestros clientes se hayan sentido a gusto en La GALEA y ello sin duda, refuerza nuestro estímulo para que el servicio prestado sea el que esperais de nosotros.
En nuestra responsabilidad está el que los visitantes a esta comarca, calificada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, la disfruten, la conozcan y la preserven.
Cada día lo procuramos y por ello os agradecemos sinceramente vuestras opiniones y recomendaciones
Pablo R
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 11 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Todo perfecto, como siempre. La casa es un espectáculo, todo limpio y bien colocado. Recomendable 100%

JuanmaCam...
Berrioplano, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento excepcional”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos dos familias entre el 5 y el 15 de agosto. La casa es preciosa, está decorada al detalle; es un regalo para los sentidos.
Ubicada estratégicamente para poder disfrutar de infinidad de lugares magníficos de Asturias y de Galicia.
Mención muy especial para nuestro anfitrión, Luis. De trato exquisito, siempre preocupado de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible, facilitándonos todos los días información para disfrutar al máximo de las vacaciones. Y qué decir de esos desayunos!!!! Puntualmente todas las mañanas nos despertaban el bizcocho y los bollos recién hechos junto con el periódico!!! Magnífico.
Gracias Luis!!!! Ten por seguro que volveremos!!!

22 sep 2017
La satisfacción de nuestros clientes sin duda refuerza nuestro estímulo para que el servicio prestado sea el que esperais de nosotros.
En nuestra responsabilidad está el que los visitantes de esta comarca, calificada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, la disfruten, la conozcan y la preserven.
Cada día lo procuramos y por ello agradecemos sinceramente vuestras opiniones y recomendaciones
AndreaIpa...
Sopelana, España
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 31 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una estancia fantástica en una casa puesta al detalle, con riquisimos panes y bizcochos recién hechos

1 sep 2017
Agradecemos enormemente vuestra favorable opinión a la par que supone un estímulo en nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra y las reivindicaciones de estos también lo son.. Cada día procuramos servicio y atención."
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar