“Casa a todo detalle y muy cómoda.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 53 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

m0ntseal
Granada, España
“Casa a todo detalle y muy cómoda.”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pasamos uno días maravillosos con la familia, visitamos muchos sitios y Luis el dueño, siempre estuvo muy atento y servicial. Sin duda lo recomiendo.

Margarita...
Valencia, España
“Un sitio muy bonito”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La experiencia en casa de Luis ha sido muy buena. La casa es preciosa, tal y como sale en las fotos. El anfitrión muy agradable estuvo pendiente todo el rato de que estuviéramos bien. Incluso nos traían el desayuno todos los dias de una panadería. Sin duda, si pudiera repetiría la experiencia.

Susana B
Comunidad de Madrid, España
“Casa Aldea Galea”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es una casa estupenda, muy bien puesta sin que le falte detalle, y la limpieza es extrema.
Luis, el dueño, es una persona encantadora. Nos ha atendido a cuerpo de rey. Cada mañana teníamos en la puerta la prensa y unas delicias de panadería para desayunar. Ha estado atento a cualquiera de nuestras necesidades y nos ha colmado de información de todo tipo sobre la zona, fiestas populares, conciertos, restaurantes, etcétera.
Un muuuy buena experiencia que pensamos repetir sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
660eduard...
Crítico de nivel 2
“Casa estupenda ”

La casa está bien hubicada, el patio es genial. Estuvimos 7 personas. Todo muy bien, con mucha información para ver cosas y disfrutar del entorno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Mercedes...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos pasando unos días allí con amigos, con niños. Una pasada de casa, grande, con todos los detalles.
No le falta de nada, todos los baños equipados al completo. Las habitaciones amplias.
Luis, el propietario, un encanto. Super atento y muy detallista.
Recomiendo %!!!!

albertojc...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es impresionante, muy bien decorada y con todos los servicios que puedas necesitar. Luis, un gran anfitrión en todo momento pendiente para que nuestra estancia fuese lo mejor posible y facilitandonos toda la información necesaria para disfrutar de la zona

Fecha de la estadía: junio de 2018
vaneloboa...
León, España
“Mejor que en casa.”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es preciosa y el trato del dueño no podría ser mejor. Nos llevaba bolleria, pan y el periodico por la mañana. Nos informó de todos los lugares que podriamos visitar y donde podríamos comer. Por lo que nos hizo unas minivacaciones familiares perfectas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2