“Todo genial! ”
Opinión sobre: Marisquerías La Chalana

Marisquerías La Chalana
Clasificado como N.º 21 de 208 Restaurantes en Avilés
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: - DISFRUTA LA VARIEDAD DE NUESTRA COCINA - El mejor marisco y deliciosos pescados de roca, cocinados con todo el sabor de este prolífico mar. - SABOREA LA MEJOR CARNE - Nuestra carta se completa con una sabrosísima ternera asturiana, vinos de gran solera y sidra autóctona de las mejores marcas. - LA MEJOR ATENCIÓN PARA LOS MEJORES CLIENTES - El más atento servicio y un ambiente diseñado para conseguir el mayor bienestar tienen, como fin la satisfacción absoluta de nuestros clientes.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para probar. Era la primera vez que cobociamos el local.
Atención muy buena y comida de calidad.
Nos encantó!!!

Agradécele a andreea222019
LaChalana, Marketing en Marisquerías La Chalana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario Andreea S!

Un saludo ;)

Escribir una opiniónOpiniones (615)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Pero ya no es una primicia claro. Muy buen trato. Amables simpáticos. Riquísimo, un chalanón con unas sidrinas , ya sabéis, fenomenal, nunca falla .

Agradécele a Belsofmar

¡Muchas gracias por tu comentario Belsofmar!

Un saludo ;)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

De maravilla, como normalmente se come en la chalana, parrillada de Pixin a la plancha , Godello postres buenísimos con la milhoja delicatesen y buen precio.
La atención fenomenal.

Agradécele a villalsie
marisqueriaslach2017, Marketing en Marisquerías La Chalana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario villalsie! Nos alegramos mucho de que os haya gustado y esperamos volver a veros pronto por La Chalana. Un saludo ;)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

De vez en cuando mi pareja y yo vamos a las jornadas que tienen. Hemos ido hoy y hemos escogido las Jornadas Premium con Bogavante. Todo riquísimo y abundante. El arroz daba tranquilamente para tres personas. Repetiremos sin duda

Agradécele a Anglastur

¡Muchas gracias por tu comentario Anglastur! Nos alegramos mucho de que os haya gustado y esperamos volver a veros pronto por La Chalana. Un saludo ;)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos la pareillada de marisco de 100 euros para 4 personas, todo muy rico y de calidad, muy recomendable. Trato excelente.

Agradécele a danija87

¡Muchas gracias por tu comentario Danija87! Nos alegramos mucho de que os haya gustado y esperamos volver a veros pronto por La Chalana. Un saludo ;)