Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en julio en concreto para el festival Celsius 232 de Avilés. El hotel está muy bien ubicado, se puede ir andando al centro en menos de diez minutos. Los fallos que me encontré en la habitación es que pese a tener un cuarto de baño muy grande no hay un taburete o un estante a fin de poder dejar un neceser. Tampoco tiene un espejo de aumento que sería lo normal en un hotel de este nivel. El fallo más grande del hotel es su aparcamiento que tiene un acceso imposible!!! Horroroso! Es como un pozo de curvas super cerradas al punto que se necesita ir con alguien que te guíe mientras intentas entrar o salir del aparcamiento. Recomendaría verlo in situ antes de meter el coche. Personalmente saqué mi coche al día siguiente y lo dejé en el parking "la exposición" que está a dos minutos del hotel, por 1'50 más al día no merece la pena el agobio. Además creo que a partir de 3 días en el parking la exposición la tarifa es aún más barata. Sin duda se puede reservar en este hotel pero en ningún caso utilizar su aparcamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 85pepic
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Le pongo una estrella porque no se puede poner un CERO, por la PÉSIMA atención al cliente. Tenía una reserva para una estancia del 16/07/2020 al 19/07/2020. Me han cancelado el vuelo en dos ocasiones por motivos de COVID-19 y no tengo manera de viajar a Asturias. La recepcionista que me atendió, MARÍA, me dijo que como ya no hay estado de alarma y se puede volar que no pueden hacer ningún tipo de modificación en mi reserva, por más que le intentara explicar que no puedo volar porque ya no hay vuelos para ese día. Lo que les he solicitado es un CAMBIO de fecha para el año que viene, no un reembolso.
Una auténtica VERGÜENZA. Por supuesto jamás voy a volver a reservar con vosotros.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 978kristinay
Direccion Villa de Aviles, Director General en Hotel OCA Villa de Aviles, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Estimada Kristina,

Lamentamos la desafortunada situación en torno a su estancia, su reserva no ha sido realizada directamente con nuestro hotel se ha realizado a través de un tercero , en su caso expedia, y la tarifa elegida de las opciones que tiene nuestro establecimiento ha sido no reembolsable que proporciona un descuento a la hora de reservar con la condición de que la reserva no acepta cancelación ni modificación alguna desde el momento que se realiza, como le indicó nuestra compañera.

Lamentamos que la compañía aérea haya cancelado sus vuelos pero nuestro establecimiento está en condiciones de proporcionarle el servicio reservado, y el evento sigue en pie en las fechas previstas, por lo que no es posible el cambio de la reserva ya que la tarifa es no reembolsable

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo

Aida Iglesias
Dirección

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuvimos 2 noches en este hotel en Alojamiento y Pensión. La habitación muy grande con cama supletoria, colchones cómodos. Todo muy limpio, Detalles en el baño.
El servicio de camareras de piso excelente. Simpaticas y detallistas a mas no poder.
El personal de recepción atento en todo momento y siempre educados y con una sonrisa.
La chica que organiza el desayuno un encanto y muy atenta de todo.
Bien situado con el centro a 10 minutos andando y situado en la zona comercial con muchas tiendas y cafés en los alrededores. Incluso a espaldas del hotel hay un parque que si vas con niños pequeños les encantará.
Zona azul alrededor de todo el hotel por lo que el aparcamiento no es sencillo en los alrededores. Si vas pocos días merece la pena pagar el parking del hotel que no es muy caro.
En el hotel tienen un menú para las comidas por 12 euros que tiene muy buena pinta. El medio menú son 9 €. Tienes Buffet de ensaladas, un primero y 2 segundos con postre.
No había nada de ruido dentro de la habitación y la zona pese a ser comercial es bastante tranquila.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

No puedo contar mucho salvo que llegué casi a las doce de la noche, la habitación estaba lista, el check in se hizo sin problemas y me dieron la factura en el momento. La habitación, acogedora, limpia y cómoda. Y dado que Avilés es pequeñito el hotel está bien ubicado para ir andando a diferentes localizaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a sece43
Direccion V, Director de Recepción en Hotel OCA Villa de Aviles, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo a comentarnos, nos alegra que haya estado cómoda en nuestro hotel y aunque haya sido una visita rápida esperamos haya disfrutado de Avilés.
Estaremos encantados de verla de nuevo en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

El hotel está a 10 minutos del centro, en una zona agradable. La atención por parte del personal de recepción fue buena y nos permitieron dejar el coche en el garaje hasta después de comer, aunque la habitación la habíamos dejado libre por la mañana.
La única pega es que el aparcamiento (que cuesta 9€ por día) tiene un acceso bastante complicado si el coche es grande o el conductor es inexperto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Sara J