Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedamos en este hotel que nos costó 60€ la noche. La habitación era estupenda, muy limpia y cómoda. He dormido en muchos hoteles y os puedo asegurar que este es uno de los más limpios en los que me he alojado.
En cuanto a las recepcionistas que nos atendieron, fueron muy amables.

Agradécele a mjdice
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pernoctado una noche en el hotel. Cabe destacar la amabilidad y simpatía tanto de las chicas de recepción como el buen hacer de la señora de la limpieza.
Respecto a la habitación: acogedora, limpia, es muy bonita, bajo cubierta y muy bien aprovechada.
El único pero que le pongo es que no tiene teléfono en la habitación, detalle muy importante.
Hay alguna que otra cosa que mejorar tal como tener cepillo de dientes, peine.
Por el resto, genial.
Ubicación excelente, dispones de aparcamientos cercanos, zona antigua.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Troa1989
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Positivo? Su ubicación, en el centro y con vistas al Niemeyer, y amabilidad del personal...ahí acaba todo
Es un tres estrellas, económico, perfecto para una noche si tienes que coger un avión o algo así, pero me pareció claustrofóbico, oscuro...y menos mal que el día estaba soleado en Avilés, porque las habitaciones estàn pintadas de gris oscuro, son pequeñas, el colchón de muelles o al menos lo parecía, y encima ruidoso porque hay una carretera justo en la puerta...aminities cero, y la ducha de hidromasaje desfasada total.
Sin encanto, de romanticismo ya ni hablamos... pero bueno, yo creo que con algún retoquito, tiene posibles. Como dirían las notas de los niños, NECESITA MEJORAR

Agradécele a lasolis1
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

No merece las estrellas que tiene. Cafetería y restaurante cerrados. Problemas con las habitaciones. Sin minibar. Muy caro para lo que tiene. Sucio....sin desperdicio vamos. Lo único bueno es que está cerca del casco antiguo, pero no compensa

Consejo sobre habitaciones: Que no vayan a este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a imicola
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación 10, un buen servicio y una buena limpieza. La habitación era muy acogedora y hay calefactor. Sólo me quedé una noche porque iba de pasada pero llegó a saber cómo era este hotel y me quedo más días.

Agradécele a mjdice