Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Hotel muy céntrico, pero como tiene parking es muy fácil llegar en coche, dejarlo en el hotel y despreocuparte.
La habitación no era muy grande, pero la cama muy cómoda, con todo lo necesario para hacer una estancia agradable.
El desayuno muy completo y de muy buena calidad.
El personal del hotel muy agradable y servicial y con buenas indicaciones para disfrutar de la estancia en la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Coloma_1971
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como calidad-precio no está mal, pero tampoco lo calificaría hotel tres estrellas. Está situado a escasos minutos del ayuntamiento, por decirlo de alguna manera en pleno centro. La habitación no estaba nada mal pero he estado en mejores hoteles con las mismas estrellas. Sinceramente me esperaba una habitación mejor preparada, la bañera perdía agua y el mango estaba bastante estropeado, la habitación minúscula pero con un ventanal precioso dando vistas a la ría de Avilés, ni tenía una mini nevera (estoy habituada a ir a hoteles con ella, quizá sea una tontería quejarme de ello, pero lo he tenido bastante en cuenta), la decoración más bien escasa. Y respecto a el personal muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a ayeya94
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

La estancia ha sido agradable. Personal muy amable. Ha mejorado con el edredón. Ha empeorado el desayuno; el pan poco cocido y ya no hay tomate natural.Poca luz en la habitacion para poder trabajar con ordenador.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aranchag2014
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedamos en este hotel que nos costó 60€ la noche. La habitación era estupenda, muy limpia y cómoda. He dormido en muchos hoteles y os puedo asegurar que este es uno de los más limpios en los que me he alojado.
En cuanto a las recepcionistas que nos atendieron, fueron muy amables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mjdice
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pernoctado una noche en el hotel. Cabe destacar la amabilidad y simpatía tanto de las chicas de recepción como el buen hacer de la señora de la limpieza.
Respecto a la habitación: acogedora, limpia, es muy bonita, bajo cubierta y muy bien aprovechada.
El único pero que le pongo es que no tiene teléfono en la habitación, detalle muy importante.
Hay alguna que otra cosa que mejorar tal como tener cepillo de dientes, peine.
Por el resto, genial.
Ubicación excelente, dispones de aparcamientos cercanos, zona antigua.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019