“EXCELENTE CON MAYUSCULAS”

Comida: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Excelente la comida el servicio se queda uno sin palabras para volver La atención desde el metre la camarera terminando por el dueño que se preocupa de preguntar como te ha ido la comida todo de 10 gracias

1  Agradécele a pedroba281056

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar hablemos del lugar. Apartado de la ciudad pero en un enclave precioso rodeado de monte y verde con gran espacio para que puedan jugar los niños y los padres estén más tranquilos, con bastante sitio para aparcar. El restaurante tiene una zona de mesas en terraza, donde nosotros estuvimos muy a gusto, y una zona de interior. El espacio entre mesas es suficiente para no molestar ni ser molestado.
El servicio es súper atento y con nosotros en particular, estuvo de 10 ya que fuimos con nuestra niña de 14 meses y estuvieron súper atentos con ella (y con nosotros, por supuesto) y muy amables.
Con respecto a la comida: pedimos una parrillada y media de marisco para dos y rodaballo para la niña (comió su ración y nosotros el resto). De postre: milhojas de fresa y tarta de queso. Estaba todo excelente pero la parrillada de marisco es la mejor que he comido en mi vida. INCREÍBLE. Y el milhojas de fresa excelente también.
El precio??? Cuando te dan esa atención y esa calidad de producto, lo has de pagar. Y nosotros lo pagamos muy a gusto y cuando volvamos, lo volveremos a hacer, seguro. GRACIAS POR TODO.

1  Agradécele a rmpm11
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante para grandes estómagos y lenguas con grandes expectativas.Las raciones son grandes, de ahí sus precios.

Agradécele a Jose N
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Demasiado caro y además comimos unos espárragos rellenos totalmente calcinados
La parrillada es escasa para el precio que tiene,pero esta buena

3  Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente incluido el trato camareros. Muy bueno. Para niños y jugar fuera muy bien. Gran espacio fuera y terrazas.
El peor plato fueron los chopitos, algo duros. La ensalada vinagreta de bacalao, para gustos.
Mucha gente, demasiada diría yo...
Recomendacion: solomillo y lechazo.
Mariscos también recomendables en general.
Vinos también, el Ribera muy bueno. Ribeiro también bueno. Buena selección.

2  Agradécele a aruba32larb