“Un acierto”
Opinión sobre: Restaurante Auga

Restaurante Auga
Reserva con
Restaurante Auga no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 957 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 50 - USD 84
Comida: Mariscos, Española, contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para una ocasión tan especial como nuestro aniversario. Y fue un acierto.
Un lugar con mucho encanto, en frente del puerto deportivo de Gijón.
Al entrar una gran variedad de vinos se podian ver a traves de los cristales. Una vez dentro pudimos ver una vitrina con su surtido de quesos, los cuales quedé con ganas de probar. Nos atendió un chico que nos llevo a nuestra mesa.
Una vez sentados el trato de los camareros fué bastante bueno recomendandonos a cerca de los vinos de una manera nuy acertada.
La comida muy rica.
Las croquetas muy jugosas y buen sabor. Para mí lo más destacable fue la tapita de anguila, que estaba riquisima.
Tambien comimos cochinillo y lechazo, todo bastante bueno.
Terminamos con un postre de coco y chocolate blanco bastante cuidado y con un sabor muy agradable, y lo que es importante en un postre, nada empalagoso, con una bola de helado que refrescaba el paladar.
Al pedir la cuenta trajeron un aperitivo de coco, un buen detalle.

Un gran trabajo del equipo completo, volveremos.

Agradécele a Daniel S

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta corta, pero con enjundia, muy de temporada. Es uno de los mejores restaurantes de Asturias.
Su cálida, cierto, se paga, pero lo vale.
Trabaja bien la degustación con platos de la tierra, desde la fabada hasta el arroz con leche.
Buena carta de quesos asturianos, en lo que está venerable tierra es potencia mundial.
Tocaba probar el lechazo, lo que rara vez hago tan al norte. Al nivel del mejor asador castellano.
El servicio, impecable. Sin tonterías.

Agradécele a 238jlr
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Cena 8 personas,.....me esperaba mucho más, cuando no hay problemas es fácil opinar,el problema radica cuando los hay y no se solucionan, o se dejan pasar.
- lugar muy acogedor
-entrantes ,croquetas, paté
-se les había acabado las almejas, la merluza...
- plato principal
-(mero muy bueno)
-(solomillo muy bueno)
-(salmonete muy bueno)
cochinillo a baja temperatura???? salado, super salado....se le comento al camarero y no hizo ni caso...
Se puede permitir el lujo un estrella michelín no tener algunos platos y dar un plato salado????? yo creo que no...

Agradécele a DANIEL G
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bueno, pero sin alardes. Correcto trabajo en todo, tanto cocina como sala pero sin sorpresas que siempre se esperan en este tipo de establecimientos. Lo mejor la ubicacion sin duda alguna

Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, precio acorde a la calidad, recomendable recomendables los pescados y los postres . Merece una visita

1  Agradécele a Fdez-Alcantud