“Impresentables ”
Opinión sobre: Restaurante Auga

Restaurante Auga
Reserva con
Restaurante Auga no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 930 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 53 - USD 88
Comida: Mariscos, Española, contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo fui a cena con una reserva con mucha antelación y sorprendentemente nos hicieron esperar mas de media hora, con la disculpa de que les había surgido una "urgencia" ... para cenar , como si fuera un hospital, y no tuvieron ni el detalle de ponernos algo para hacer la espera menos larga...la comida normalita. ...vamos para no volver

Agradécele a José Antonio A

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

El servicio es esplendido siempre. Con una atención esmerada. Merece la pena dejarse aconsejar. No siempre lo hay pero "el oficio" es algo que no puedes dejar de probar, los callos de rechupete y cualquier pescado...... La relación calidad precio para ser un estrella michelin es de lujo. vamos realmente estupenda.

Agradécele a EduardoNY
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Lo he visitado varias veces desde que abrió y voy a Gijón; la calidad la sigue manteniendo intacta, pero la bodega real ha bajado, hay vinos que no tienen y los sustitutos no está a la altura de lo que aparece en carta. Por otro lado, un entrecot de unos 250gr, 28€, que estaba muy bueno, me parece demasiado caro y sobre todo en comparación a otras carnes de la carta o pescados.

Agradécele a R D
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Desde la mesa veíamos el mar, cerca. Precioso. La comida excelente. Sin embargo, estuvimos esperando cosa de una hora, y entre plato y plato parecía pasar una eternidad. Demasiado lento.

Agradécele a Hierbadenoche
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para una ocasión tan especial como nuestro aniversario. Y fue un acierto.
Un lugar con mucho encanto, en frente del puerto deportivo de Gijón.
Al entrar una gran variedad de vinos se podian ver a traves de los cristales. Una vez dentro pudimos ver una vitrina con su surtido de quesos, los cuales quedé con ganas de probar. Nos atendió un chico que nos llevo a nuestra mesa.
Una vez sentados el trato de los camareros fué bastante bueno recomendandonos a cerca de los vinos de una manera nuy acertada.
La comida muy rica.
Las croquetas muy jugosas y buen sabor. Para mí lo más destacable fue la tapita de anguila, que estaba riquisima.
Tambien comimos cochinillo y lechazo, todo bastante bueno.
Terminamos con un postre de coco y chocolate blanco bastante cuidado y con un sabor muy agradable, y lo que es importante en un postre, nada empalagoso, con una bola de helado que refrescaba el paladar.
Al pedir la cuenta trajeron un aperitivo de coco, un buen detalle.

Un gran trabajo del equipo completo, volveremos.

Agradécele a Daniel S