“Cincuenta Cumpleaños ”
Opinión sobre: Restaurante Auga

Restaurante Auga
Reserva con
Restaurante Auga no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 980 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 49 - USD 82
Comida: Mariscos, Española, contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El motivo de la visita, fue seguir sorprendiendo a mi mujer en su cincuenta cumpleaños que empezamos a celebrar el viernes en El Palacio de Cutre.
Auga cumplió con creces todas las expectativas que teniamos creadas en torno a este restaurante. Emplazamiento, servicio, atención y por supuesto la comida.
Sin lugar a dudas, uno de los grandes de nuestra tierra.

Agradécele a ENRIQUE S

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Temperatura del local, servicio, entorno, luz, ambiente, espacio, amabilidad, profesionalidad, maridaje, sabores, carta. Todo, absolutamente todo, perfecto :-)
Para volver a repetir, y repetir, y repetir.....

Agradécele a Maria L
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo fui a cena con una reserva con mucha antelación y sorprendentemente nos hicieron esperar mas de media hora, con la disculpa de que les había surgido una "urgencia" ... para cenar , como si fuera un hospital, y no tuvieron ni el detalle de ponernos algo para hacer la espera menos larga...la comida normalita. ...vamos para no volver

2  Agradécele a José Antonio A
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

El servicio es esplendido siempre. Con una atención esmerada. Merece la pena dejarse aconsejar. No siempre lo hay pero "el oficio" es algo que no puedes dejar de probar, los callos de rechupete y cualquier pescado...... La relación calidad precio para ser un estrella michelin es de lujo. vamos realmente estupenda.

Agradécele a EduardoNY
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Lo he visitado varias veces desde que abrió y voy a Gijón; la calidad la sigue manteniendo intacta, pero la bodega real ha bajado, hay vinos que no tienen y los sustitutos no está a la altura de lo que aparece en carta. Por otro lado, un entrecot de unos 250gr, 28€, que estaba muy bueno, me parece demasiado caro y sobre todo en comparación a otras carnes de la carta o pescados.

Agradécele a R D