Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Escelente trato. Habitacion amplia. Limpieza y servicio de habitaciones correcto. Estupendas vistas al mar. Situación excelente. Para volver,sin duda alguna.. Cama de matrimonio amplia y buen colchon. La situación es estupenda para recorrer la ciudad, a pocos metros del Ayuntamiento,calle Corrida,líneas de autobuses,etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a RamonPotes
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato del personal fue correcto y profesional, la habitación amplia, limpia y con buenas vistas al exterior a buen precio, sin embargo el griterío de la calle se escuchaba muchísimo, razón por la que nos despertamos en varias ocasiones. La ubicación del hotel es bonita sin embargo al encontrarse en una zona de movida de la ciudad, es lo que tiene.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Troa1989
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ofrecen habitaciones con vistas al puerto deportivo, pero en realidad, no era así.
Mi habitación tenía humedades, el secador no funcionaba, y no aceptan visitas.Una norma no escrita en ningún sitio, pero me acompañó una amiga mientras me iba a cambiar de ropa, y no la dejaron pasar. me tuvo que esperar en la calle.
Limpieza correcta, pero no cumple con las tres estrellas, para mi opinión.
Habitación 402.
Manuel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a TeoM109
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel modesto con aire retro y con lo básico para un par de días. Habitación con tamaño correcto aunque el aseo podía tener una distribución mejor.
Calefacción central puesta casi todo el dia con imposible regulación.
Apenas ruidos.
Relación calidad precio buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a kilombo70
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendentemente el hotel tiene una norma anacrónica... NO PERMITEN VISITAS A LAS HABITACIONES DE LOS HUÉSPEDES! Esta norma es verbal, no figura en las normas del establecimiento publicadas en recepción. Independientemente de eso, la habitación olía a desagüe, era ruidosa, pequeña y anticuada. Solo me quedé una noche porque no quisieron devolverme el dinero q habían cargado 48 horas antes de mi llegada, pero me fuí al día siguiente a otro hotel infinitamente mejor por el mismo precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo