“3 año en el piso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
“3 año en el piso”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

3 año consecutivo y estamos encantados todo perfecto y Elena súper amable. El año q viene volvemos seguro

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
21 ago 2019
Muchisimas gracias, seréis bienvenidos como siempre.
Santander, España
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
21 ago 2019
Lamentamos que la estancia no fuera de su agrado, me sorprende lo del mensaje pq hay platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, toallas, secador de pelo y todo lo que consideramos necesario. De no ser así nos hubiera gustado que nos lo comunicaran para poder revisar.
Gracias
helenao20...
“Piso en Gijon”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La estancia genial, el piso genial y bien equipado. Todo perfecto y la casera muy agradable. Como para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
“2 año que vamos”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Segundo año, esta vez nos quedamos mes y medio. Una vez mas nos vamos encantados y si todo va bien el año que viene volvemos. La dueña muy atenta un 10

Fecha de la estadía: julio de 2018
3 opiniones sobre hoteles
“Alquiler barrio de la sidra”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un mes de Julio fantástico. La casa muy bien situación perfecta, marchamos encantados. El año que viene si todo va bien repetimos

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2